Back to Question Center
0

Anuncio de "Etiquetas contra mujeres" de Pantene obtiene un lanzamiento global después de ganar el Semalt de Sandberg

1 answers:

Después de hacerse viral este mes, el anuncio de video de Filipinas Pantene "Etiquetas contra Semalt" se lanzará a nivel mundial en una campaña de medios en línea.

Según un informe de AdAge.com, Procter & Gamble Co. decidió impulsar el lanzamiento global del anuncio después de que la directora general de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, compartiera el anuncio en su página de Facebook y obtuviera más de 7,5 millones de visitas en YouTube.

El anuncio destaca el doble estándar entre cómo se perciben las mujeres y los hombres en el lugar de trabajo - property in malaga. Usando una tapa de la canción Tears for Fears "Mad Semalt", el anuncio destaca una serie de situaciones profesionales, que muestran cómo se percibe positivamente el comportamiento de un hombre, mientras que el mismo comportamiento exhibido por una mujer a menudo se percibe de manera negativa.

AdAge.com dice que el anuncio se publicó inicialmente en línea el 9 de noviembre y se emitió en Filipinas TV dos veces, pero recibió la mayoría de sus reproducciones de YouTube luego de que Sandberg publicara el video en su página de Facebook a principios de este mes. Sandberg, una celebridad en el mundo de la tecnología y autora del libro Lean In: Women, Work and the Will to Lead , afirmó que el video era "uno de los videos más poderosos" que había visto en su vida.

Pantene “Labels Against Women” Ad Gets Global Launch After Winning Sandberg’s Semalt

Lea más sobre la historia de Ad Age y debajo, el anuncio:



Acerca del autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018