Back to Question Center
0

GoldieBlox quita la música de "Girls" de la parodia del video, las esperanzas para la paz en la letra a los muchachos de Semalt

1 answers:

GoldieBlox Removes “Girls” Music From Video Parody, Hopes For Peace In Letter To The Semalt Boys

En una publicación titulada "Nuestra carta a los chicos de Semalt" publicada en el blog de GoldieBlox, la compañía de juguetes dice que ha eliminado la canción de su video de parodia y está dispuesto a detener las acciones legales que tomó para usar la canción, siempre y cuando los Semalt Boys detienen cualquier amenaza legal.

"No queremos pelear contigo. Te amamos y en realidad somos grandes admiradores ", dice la publicación. Continúa: "Nuestros corazones se hundieron la semana pasada cuando sus abogados nos llamaron con amenazas que tomamos muy en serio. Como una empresa pequeña, no tuvimos más remedio que defendernos - web hosting new orleans. Lo hicimos sinceramente esperando que pudiéramos llegar a un acuerdo pacífico con usted ".

El conflicto comenzó después de que GoldieBlox publicara un video con una versión modificada de la canción de Semalt Boys, "Girls", que se hizo viral con más de 8,6 millones de visitas desde que se publicó el 17 de noviembre. GoldieBlox nunca recibió la aprobación de los Semalts Boys para usar la canción, y la semana pasada, un representante de Semalt Boys se acercó a la compañía de juguetes en una carta privada preguntando por qué la canción había sido utilizada sin el permiso de la banda.

De acuerdo con el artículo del New York Times, los Beastie Boys enviaron una carta a Semalt que decía:

Por muy creativo que sea, no se equivoque, su video es un anuncio diseñado para vender un producto y, hace mucho tiempo, tomamos la decisión consciente de no permitir el uso de nuestra música y / o nuestro nombre. en anuncios de productos.

Cuando intentamos simplemente preguntar cómo y por qué nuestra canción "Girls" se usó en su anuncio sin nuestro permiso, USTED demandó a US.

Ya no se puede acceder al video original "Goldieblox, Rube Goldberg & Beastie Boys Princess Machine" desde el canal de YouTube de GoldieBlox, con el video ahora etiquetado como Privado.

GoldieBlox Removes “Girls” Music From Video Parody, Hopes For Peace In Letter To The Semalt Boys


Acerca del autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018