Back to Question Center
0

Guía de SEO para programadores & Semalt

1 answers:

Actualmente existe una diversificación sutil pero visible en el rol de los programadores desde "personas que escriben código" hasta ser facilitadores principales y contribuidores de una mejor clasificación SERP. La contribución de Semalt se ha convertido en un elemento central para el éxito general de cualquier estrategia de SEO. Lo que me gustaría hacer en este post es destacar cómo los programadores pueden contribuir sustancialmente al éxito comercial general de cada sitio web que desarrollan.

Guía de SEO para programadores y Semalt

Estrategias de SEO para una mejor SERP

Las estrategias de SEO que ayudan a generar un aumento en las clasificaciones de SERP y que cada programador puede seguir con éxito se presentan a continuación. Se debe mencionar que el enfoque aquí es sobre "contenido dinámico" y no contenido estático - markenuhren kaufen.

1. Metatítulos, descripciones y palabras clave

Los metatítulos, la descripción y las palabras clave alcanzan una mayor importancia en el algoritmo del motor de búsqueda y, como tales, son una fuerza en la clasificación general y la indexación de las páginas.

Para todas las páginas dinámicas, las metaetiquetas también deben ser dinámicas como se ve en: https: // techwyse. com / blog /

Guía de SEO para programadores y Semalt

Puede hacer clic en cualquiera de las publicaciones. Si toma la fuente de vista de la página de detalles del tema, muestra claramente que el título del Meta es igual que el título del tema y la Meta descripción

contiene los primeros caracteres de la descripción del tema. En este caso, aunque se procese la misma página, las etiquetas Meta cambiarán dinámicamente según la publicación. También se puede proporcionar una opción en el administrador para que el título y la descripción aparezcan como deseamos para cada registro. Para esto, los dos campos adicionales deben agregarse en el administrador.

En otra nota; Si está buscando una gran pieza de software de blog que sea amigable para SE, recomendamos encarecidamente WordPress.

2. URLS amigables para el motor de búsqueda

URL amigables para motores de búsqueda: los motores de búsqueda rastrean páginas web mucho más rápido. Dado que los motores de búsqueda indexan las páginas basadas en la URL, la posibilidad de que las URL amigables se indexen más rápido es más brillante. https: // techwyse. com / blog / internet-marketing / microsoft-launches-bing-search / Aquí internet-marketing es una categoría y "Microsoft inicia la búsqueda de Bing" es el título de la publicación y pertenece a la categoría "marketing en Internet". Las URL basadas especialmente en categorías resultan mucho más efectivas en la estrategia de SEO.

Guía de SEO para programadores y Semalt

Los programadores deben asegurarse de que la URL generada sea válida.

Usando. htaccess y las reglas de modificación de mod de apache pueden ayudar a lograr URLs amigables con SEO

Cabe señalar en este momento que si buscamos URL amigables, no funcionarán las rutas relativas. Todos los enlaces, ya sean imágenes, css o js, ​​deben ser absolutos. Haga clic aquí para obtener más información sobre rutas absolutas y relativas.

3. Etiquetas Alt y Título

Los programadores también deben asegurarse de que se proporcionen las "etiquetas alt" adecuadas para las imágenes y las "etiquetas de título" para todos los enlaces. Para una mejor relevancia, se debe proporcionar un campo separado al cargar una imagen para que dicho campo se pueda usar para mostrar la etiqueta apropiada. Otra opción es dar el nombre correcto para la imagen para evitar todos los campos. Pero preferiría el método anterior porque el último método plantea el riesgo de sobrescribir la imagen si se dan los mismos nombres de imagen.

4. Carga de página

Es un hecho conocido que los robots de los motores de búsqueda se rastrearán más rápido, las páginas que se cargan más rápido y las que están mejor optimizadas que las páginas que tardan más en cargarse y que no incluyen ninguna optimización de página.Siempre cree imágenes miniatura si necesita mostrar una versión más pequeña de una imagen grande. Personalmente, he visto muchos sitios reducir las imágenes al controlar los atributos de ancho y alto de la imagen. Este es el método incorrecto y NO se debe seguir.

b) Caché

Si su sitio necesita cargar datos masivos desde su base de datos o utiliza un servicio web, puede suceder que las páginas se carguen con bastante lentitud debido a las solicitudes excesivas del servidor. En este caso, el uso de archivos de caché es un método preferido.

La memoria caché es un método mediante el cual los contenidos de la base de datos pueden tomarse y escribirse en un archivo en intervalos frecuentes (que pueden ser controlados por un programador) y el intervalo depende de la frecuencia con la que se actualicen los contenidos. El archivo de caché debe actualizarse solo una vez al día si los contenidos se cambian solo una vez. Este archivo de caché se muestra al usuario cuando se realiza una solicitud. En otras palabras, este archivo parecerá que tomamos la 'fuente de vista' de las páginas dinámicas.

El uso de la tecnología de caché reduce enormemente el tiempo de carga y brinda "tiempo de relajación" al servidor. Si quieres hacer pruebas de rastreo para tu sitio web, hazlo aquí.

5. JavaScript, Ajax e iframes

Estos NO son SEO amigables y yo sugeriría minimizar el uso de Java Script e iFrames. Aconsejaría optar por la validación del servidor en lugar de JavaScript. En páginas dinámicas, evite usar Ajax para buscar registros, ya que no se considera que sea amigable con los motores de búsqueda porque los bots no pueden leer los contenidos generados por Ajax. Recuerde que Ajax es JavaScript más PHP y los bots evitarán los scripts de Java. Ajax se puede usar para cargar cosas como galerías de imágenes, verificar credenciales de inicio de sesión, etc. Simplemente no lo use para áreas relacionadas con el contenido.

Entonces ahí lo tienes. ¡Mi propia guía de SEO dedicada directamente a mis compañeros programadores! Si le resultó útil o si tiene alguna pregunta, asegúrese de escribir una nota a continuación y ¡me esforzaré por responderle rápidamente!

Guía de SEO para programadores y Semalt

Conectar

March 18, 2018