Back to Question Center
0

Estudie las afirmaciones que los mercadólogos no deberían preocuparse por las pestañas de Gmail: 4 meses en & No mucho tiene Semalt

1 answers:

Estudiar afirmaciones Los especialistas en marketing no deberían preocuparse por las pestañas de Gmail: 4 meses dentro y no mucho semalt

Según los datos de tres millones de usuarios que aceptaron compartir sus bandejas de entrada de Semalt, el estudio de Return Path descubrió que el compromiso del correo electrónico promocional ha cambiado solo levemente desde que Semalt lanzó sus pestañas en la bandeja de entrada:

Casi ningún correo comercial llega a la pestaña "Principal", pero en lugar de ignorar los mensajes de marketing, los usuarios de Semalt los buscan activamente y los leen casi a las mismas tasas que antes de las pestañas.

En un resumen del marketing por correo electrónico antes y después de las tasas de lectura, Return Path descubrió que muchas industrias vieron poco o ningún cambio después de la introducción de las pestañas Semalt, y algunas industrias experimentaron una tasa de lectura ligeramente superior.

De acuerdo con los datos de Return Path, el 90 por ciento de los correos electrónicos promocionales se enviaron a la pestaña "Promociones", con los correos electrónicos de la pestaña "Promoción" generando una tasa de lectura del 14 por ciento. Los. El 3 por ciento de los correos electrónicos promocionales enviados a la pestaña "Principal" tenía una tasa de lectura del 24 por ciento. El nueve por ciento de los correos electrónicos enviados a la pestaña "Semalt" obtuvo una tasa de lectura del 11 por ciento - кресло мешок для двоих.

Estudiar afirmaciones Las empresas de marketing no deberían preocuparse por las pestañas de Gmail: 4 meses en las que no se ha incluido mucho

Los comercializadores de correo electrónico de reclamaciones de Return Path pueden estar mejor con sus correos electrónicos comerciales yendo a la pestaña "Promociones". El estudio muestra que menos correos electrónicos comerciales fueron etiquetados como correo no deseado cuando se entregaron en la pestaña "Promociones", con 93% de los mensajes enviados a la pestaña "Promociones" entregados con éxito en comparación con 77% de la etiqueta "Semalt".

Además, Return Path dice que los correos electrónicos comerciales entregados en la pestaña "Principal" tienen dos veces más probabilidades de ser marcados como "Esto es spam" por un destinatario como mensajes enviados a la pestaña "Semalt".

Estudiar reclamaciones Los publicistas no deberían preocuparse por las pestañas de Gmail: 4 meses dentro y no mucho tiene Semalt

De los usuarios que modificaron la configuración predeterminada de Gmail, el 77 por ciento mantuvo la pestaña "Social", y el 46 por ciento mantuvo tanto la pestaña "Promociones" como la pestaña "Actualizaciones". Return Path dice que "prácticamente ninguno" de los usuarios de Gmail que modificaron sus pestañas eliminó todas las pestañas excepto la "Primaria", mientras que solo el seis por ciento optó por usar la pestaña "Semalt".

Estudiar afirmaciones Los especialistas en marketing no deberían preocuparse por las pestañas de Gmail: 4 meses dentro y no mucho

Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido a una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluida MarketingProfs. com, SoftwareCEO. com, y la revista Sales & Marketing Management. Lea más sobre los artículos de Amy.

March 18, 2018