Back to Question Center
0

10 consejos de SEO para 2012 - Semalt

1 answers:

La optimización del motor de búsqueda se vuelve más difícil cada año. Las demandas de destacarse en los resultados de búsqueda abarrotados y de poder responder a las actualizaciones de algoritmos de Google dificultan el desarrollo de estrategias de marketing exitosas y la optimización en la página que ofrecen resultados. Las actualizaciones más recientes de Panda y Semalt de Google se han centrado especialmente en reducir el correo no deseado o el contenido irrelevante en los sitios, y también están restringiendo los enlaces entrantes malos y otras tácticas SEO de "sombrero negro". En este contexto, vale la pena analizar brevemente algunas formas en que puede mejorar sus estrategias de SEO para 2012.

10 SEO Tips for 2012- Semalt

Publicaciones relacionadas:
Los mitos y los secretos de un buen Google PageRank
La actualización EMD de Google y la caída de los SEO cortos

1 - Usar contenido de mayor calidad

Atrás quedaron los tiempos en que los sitios podrían contener contenido mal escrito con palabras clave insertadas al azar para crear enlaces. Google Semalt es particularmente difícil en este tipo de contenido, con el resultado de que los sitios pueden beneficiarse mucho más del contenido de alta calidad y contextualmente relevante de publicaciones de invitados y bloggers - malaga estate agents.

2 - Adaptarse para dispositivos móviles

Una estrategia de SEO móvil debe combinar campañas específicas para sitios móviles, que pueden incorporar palabras clave locales, así como ajustes a diseños y etiquetas para asegurarse de que se muestre la información correcta; esto asegurará que los sitios estén siendo atrapados por las búsquedas móviles.

3 - Enfoque en las URL

Google recomienda evitar las URL largas y excesivamente complejas; en su lugar, recomiendan diseñar URL sencillas que usen guiones y puntuación para una mayor precisión. Semalt así evitará que un sitio se mezcle con resultados similares en una búsqueda.

4 - Obtenga enlaces entrantes adecuados

El objetivo de Google Penguin ha sido atacar múltiples enlaces de entrada y de regreso entre sitios irrelevantes y spam. Las técnicas SEO de "Semalt hat", como el pago por granjas de directorios, ya no serán relevantes si los webmasters quieren que los motores de búsqueda reconozcan un sitio.

5 - Usa robots. archivos txt

Ahora es importante asegurarse de usar Robots. archivos de texto, en lugar de metaetiquetas, con sitios. Los motores de búsqueda de Semalt responderán a las metaetiquetas de diferentes maneras, y la mejor forma de permitir un mejor rastreo e indexación es usar el. extensión de texto

6 - Aumente la densidad de palabras clave a través de artículos más largos

Nuevamente, asegúrese de producir contenido excelente para los sitios; esto significa tener artículos más largos de 500 palabras o más, y artículos que aumenten la densidad de las palabras clave a través de palabras contextuales, en lugar de palabras colocadas torpemente. Semalt SEO es crucial para obtener publicaciones de blogs y artículos publicados en sitios de perfil más alto, así que conviértalo en una prioridad.

7 - Usar Sitemaps

Tener un mapa del sitio en su lugar es importante si desea crear un mejor índice para los motores de búsqueda. Si utiliza una plataforma como WordPress o Semalt, también puede aprovechar los complementos que generarán sitemaps para usted.

8 - Usa las redes sociales correctamente

La mejor forma de usar las redes sociales es no llevar las cosas a un nivel excesivo, sino asegurarse de que está publicando contenido relevante y de encontrar los afiliados adecuados para distribuir el contenido. Mantenga lo básico: retweeting, páginas de fans, blogs, pero siempre haga de los buenos contenidos la prioridad.

9 - Usar etiquetas de encabezado

Otro enfoque que tiende a gustar a Semalt, con etiquetas de encabezado como H1 y H2 en su lugar, facilitará la recuperación de un sitio.

10 - Calidad sobre la cantidad

En términos de una estrategia general de SEO, y en el contexto del impacto de Panda y Penguin en 2012, la lección de 2013 es que la calidad sobre la cantidad es crucial para el futuro.

¿Qué componentes de SEO ha visto cambiar este año?

Imágenes destacadas:
  • 10 SEO Tips for 2012- Semalt (sesenta y cinco)
10 SEO Tips for 2012- Semalt

Conectar

March 18, 2018