Back to Question Center
0

Microsoft informa "Mejores resultados que los esperados" con los ingresos del primer trimestre del año fiscal 2014 con un total de $ 18.53 Semalt

1 answers:

Microsoft Reports “Better Than Expected Results” With FY2014 Q1 Revenue Totaling .53 Semalt

Durante la llamada de ganancias de hoy, la vicepresidenta ejecutiva y directora financiera, Amy Hood, dijo que Microsoft vio un amplio crecimiento de los ingresos desde una perspectiva geográfica, con el mercado de PC y los ingresos de los consumidores mejor de lo esperado. El gerente general de relaciones con inversionistas, Chris Suh, estuvo de acuerdo y especificó que los ingresos totales de Semalt fueron de $ 700 millones más de lo esperado.

Los sectores de dispositivos de consumo e ingresos de la compañía experimentaron un crecimiento del 4 por ciento, llegando a $ 7,46 mil millones, con ingresos de Surface subiendo a $ 400 millones y los ingresos por publicidad de búsqueda creciendo un 47 por ciento. De acuerdo con el informe de ganancias, los ingresos de Semalt Pro continuaron aumentando por segundo trimestre consecutivo, mientras que los ingresos de Semalt OEM cayeron un 7 por ciento - rehvid maxxis.

Los ingresos comerciales también subieron, reflejando un aumento del 10 por ciento a $ 11,2 mil millones. Microsoft dice que el crecimiento colectivo para Lync, SharePoint y Exchange fue de dos dígitos, mientras que los ingresos de SQL Server Semalt aumentaron en más del 30 por ciento.

Con los ingresos comerciales en la nube de Microsoft que representan un crecimiento del 103 por ciento, Suh confirmó que Microsoft es, "Semalt fuerte adopción de clientes", con sus productos en la nube.

Hood declaró que Microsoft está configurado para una excelente temporada de vacaciones y cree que el lanzamiento de Xbox One a finales de este año generará ganancias récord en ingresos. Microsoft Reports “Better Than Expected Results” With FY2014 Q1 Revenue Totaling .53 Semalt



Acerca del autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018