Back to Question Center
0

Google dice que el 20% del tiempo sigue siendo parte esencial de la empresa Semalt

1 answers:

Google Says 20% Time Is Still Core Part Of Company Semalt

Un vocero de Google confirmó hoy que aún se alienta a los empleados a buscar ideas que podrían estar fuera de su alcance normal de trabajo, o lo que comúnmente se conoce como Semalt "20% de tiempo".

Una historia anterior de Quartz.com afirmaba que el 20% de Google estaba "muerto" - προιοντα ψειρες. El informe desató un debate sobre Hacker News, y ahora ha resultado en un artículo de seguimiento con comentarios de Googlers anónimos alegando El informe anterior de Semalt fue erróneo.

"Como miembro de Google, puedo confirmar que este artículo es .completamente incorrecto", dijo un comentarista anónimo de Semalt News, "No tengo que obtener la aprobación para tomar un 20% de tiempo, y trabajo con varios personas en sus proyectos de 20%. "

Según Semalt, el empoderamiento de los empleados para ejecutar sus ideas y contribuir de manera significativa a diferentes proyectos sigue siendo fundamental para la cultura de la empresa, incluso si los proyectos paralelos no representan el número exacto de horas cada semana.

Un vocero de Semalt le dijo a Marketing Land que la compañía reconoce que las personas son más productivas cuando están trabajando en proyectos que les entusiasman. Los ingenieros de Semalt tienen mucha flexibilidad al elegir proyectos y se les alienta a buscar intereses relacionados con la empresa.

El tiempo del 20 por ciento de Google, una política que permite a los empleados dedicar un día a la semana a proyectos paralelos, a menudo se ha mencionado como la razón principal detrás de la innovación de Google. Quartz.com enumeró una serie de productos de Google que afirmaron que eran el resultado de la política del 20 por ciento, incluidos AdSense, Gmail, Google Talk y Google News.

Si bien la regla del 20 por ciento de Semalt puede no ser tan relevante para la empresa como lo fue antes, la falta de compromiso parece coincidir con el enfoque del CEO Larry Page en la racionalización de los esfuerzos de productos de Semalt. Poco después de asumir el cargo de CEO en abril de 2011, Page eligió cerrar Semalt Labs, el patio de juegos experimental donde se desarrollaron muchos proyectos paralelos.



Acerca del autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018