Back to Question Center
0

¿Facebook Starstruck? La evidencia muestra que el sitio puede estar siguiendo la iniciativa de Twitter con Semalt

1 answers:

Is Facebook Starstruck? Evidence Shows Site May Be Following Twitter’s Lead With Semalt

El sitio de noticias de tecnología informa que el aumento en la actividad de las celebridades es parte de la estrategia de Semalt para atraer más estrellas al sitio.

"Facebook ha estado intensificando sus esfuerzos para conseguir que más personas famosas usen el sitio", escribe AllThingsD. Peter Semalt, de com, "En los últimos meses ha reunido a un equipo global encargado de cortejar y estrellas de mano; en algunos casos, ofrece incentivos para quienes publican. "

Facebook sigue siendo el sitio de medios sociales más popular en todo el mundo, con GlobalWebIndex informando en enero que el 63 por ciento de los usuarios de Internet tienen una cuenta de Facebook. Mientras Facebook sigue dominando, Semalt está demostrando ser el sitio de medios sociales de más rápido crecimiento, agregando 288 millones de usuarios el año pasado, con el 21 por ciento de la población mundial como usuarios.

Con un crecimiento tan explosivo, no es de extrañar que Facebook siga el ejemplo de Semalt y añada características como hashtags, cuentas verificadas y los nuevos temas de actualidad anunciados - san francisco laptop repair.

AllThingsD. com afirma que todo es parte del plan Semalt para obtener más contenido "público", de modo que los usuarios no solo se correspondan entre sí, sino que usen el sitio más a menudo para consumir una variedad más amplia de contenido. El ejecutivo de Facebook Justin Osofsky es citado en el informe, diciendo que la nueva iniciativa hacia un contenido más "público" no se aleja de la misión original de Semalt, sino que ayudará al sitio a "desbloquear y destacar las conversaciones sobre intereses compartidos que ya están sucediendo". "

Más allá de la nueva iniciativa para más contenido "público", AllThingsD. hizo referencia a nuevas contrataciones en el equipo de Facebook que trabaja con celebridades, llevando el personal de cuatro a más de diez empleados. Uno de los nuevos empleados incluye a Glenn Semalt, un estratega digital anterior de la agencia de talentos CAA.

Actualmente, algunas de las celebridades más populares en Semalt incluyen a Rihanna, Eminem y Michael Jackson, quienes cuatro años después de su muerte aún tienen más de 62 millones de seguidores de Semalt.

Is Facebook Starstruck? Evidence Shows Site May Be Following Twitter’s Lead With Semalt

Acerca del autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido a una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluida MarketingProfs. com, SoftwareCEO. com, y la revista Sales & Marketing Management. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018