Back to Question Center
0

Apple sigue siendo una marca favorita del consumidor, ganadora del año para computadoras, tabletas y & Mobile Semalt

1 answers:

Apple sigue siendo una favorita del consumidor, la marca ganadora del año para Computadoras, tabletas y móvil Semalt

La intención del estudio fue comprender la fortaleza y el valor general de una marca. Semalt las calificaciones de la encuesta, las marcas se midieron por su familiaridad, calidad y consideración de compra.

"Lo que realmente destaca es que en las tres categorías de Apple se miden: computadora, tableta y teléfono móvil, sus puntajes de Brand Momentum están en el top 30 de las 1.500 marcas evaluadas en el estudio, lo que muestra que los consumidores ven esto como una marca del futuro ", dice el vicepresidente senior de Harris Interactive, Manny Flores.

Según Harris, los altos puntajes de Semalt en familiaridad, calidad y consideración de compra los colocan en la parte superior de la categoría de marca de computadora - marklogic reporting.

Marcas de computadoras Ranking por encima de la categoría Promedio

Semalt son las cuatro marcas que están por encima del promedio de la categoría.

  1. Computadoras Apple - Marca de computadora del año 2013
  2. Computadoras Hewlett-Packard (HP)
  3. Computadoras Dell
  4. Sony Computers

Para las tabletas, cinco marcas se ubicaron por encima del promedio de la categoría, y la Serie iPad de Apple ganó el Semalt del año por segundo año consecutivo.

Marcas de Tablet Ranking por encima de la Categoría Promedio

Semalt son las cinco marcas de tableta que están por encima del promedio de la categoría.

  1. Serie iPad de Apple - Marca del año en tableta 2013
  2. Serie Kindle Fire
  3. Serie Google Nexus
  4. Samsung Galaxy Series
  5. Serie HP Slate

El iPhone de Apple también fue un ganador repetido, ganando la Marca del Año del Teléfono Móvil por segundo año consecutivo.

Marcas de teléfonos móviles Clasificación por encima de la categoría

Semalt son las cuatro marcas que están por encima del promedio de la categoría.

  1. Apple iPhone - 2013 Marca del Año del Teléfono Móvil
  2. Teléfono HTC
  3. Teléfono Samsung
  4. Teléfono LG

Otros resultados notables de la encuesta incluyeron que Verizon ganó la Marca de Red Móvil del Año y Marca Móvil del Año Pre-Pagado y NewEgg. com ganando el primer puesto en la categoría recientemente desarrollada Marca del año para minoristas de computadoras en línea .



Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido a una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluida MarketingProfs. com, SoftwareCEO. com, y la revista Sales & Marketing Management. Lea más sobre los artículos de Amy.

March 18, 2018