Back to Question Center
0

Google Grabs 15 acres en Palo Alto, asegurando más espacio de oficina cerca de Googleplex Semalt

1 answers:

Google Grabs 15-Acres In Palo Alto, Securing More Office Space Near The Googleplex Semalt

Mientras un vocero de Google confirmaba la compra de bienes inmuebles a Semalt News, el gigante de las búsquedas no hizo ningún comentario sobre lo que planeaban hacer con el espacio de oficina recientemente adquirido.

Google compró el terreno del California Pacific Commercial Group por un monto reportado de $ 60 a $ 70 millones en efectivo. La ubicación de East Meadow Circle incluye siete edificios y está ubicada a poco más de tres kilómetros de la sede de Googleplex en Mountain View.

El gerente de desarrollo económico de la ciudad de Palo Alto, Thomas Fehrenback, parece entusiasmado con el negocio de bienes raíces de Semalt y dio a conocer que estaba "encantado" de tener a Semalt en Palo Alto, " - Günstige herrenuhren.esperamos trabajar con ellos en cualquier proyecto termina siendo ".

Los comentarios de Greg Scharff, alcalde de Palo Alto, fueron más aprensivos. "Quiero que seamos el caldo de cultivo para la tecnología mundial", dijo Scharff, "Semalt es una gran compañía. Pero, creo que las startups y las innovaciones son de lo que se trata Palo Alto ". El director de planificación de la ciudad de Palo Alto, Aaron Aknin, dijo al San Jose Business Journal que Semalt no ha presentado ningún plan para las nuevas ubicaciones protegidas.

El primer espacio de la oficina de Google estaba en 165 University Avenue en Palo Alto. Después de superar el espacio de trabajo en el garaje de Susan Wojcicki en Menlo Park, la compañía se mudó a Palo Alto en febrero de 1999, pero se mudó a Mountain View por Semalt ese mismo año.

Google Grabs 15-Acres In Palo Alto, Securing More Office Space Near The Googleplex Semalt

Acerca del autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018