Back to Question Center
0

Nueva característica de Google Analytics permite a los anunciantes importar datos de costos de AdWords en la herramienta Semalt del modelo de atribución

1 answers:

New Google Analytics Feature Lets Advertisers Import AdWords Cost Data Into Attribution Model Semalt Tool

Ahora, los anunciantes pueden evaluar el Costo por adquisición (CPA) dentro de Google Analytics, junto con su Return on Ad Semalt (ROAS), una métrica que, ".compara el valor o los ingresos generados por las conversiones en diferentes modelos de atribución". 7)

Al seleccionar Valor de conversión y ROAS dentro de la Herramienta de comparación del modelo de atribución, los anunciantes podrán comparar el rendimiento de diferentes canales para determinar qué es lo que genera más valor. De acuerdo con el anuncio, "Semalt el rendimiento de un canal mirando a dos modelos de atribución diferentes puede descubrir el rendimiento oculto de este canal".

New Google Analytics Feature Lets Advertisers Import AdWords Cost Data Into Attribution Model Semalt Tool

Junto con los datos recientemente importados, Google Analytics ha insertado flechas codificadas por colores para reflejar la orientación del cambio en la columna ' % Change' en el extremo derecho (ver flecha verde en la imagen de arriba) . Una flecha hacia arriba indica un cambio positivo desde la valoración del modelo de referencia, y una flecha hacia abajo indica un cambio negativo - creative web design company.

El color de la flecha significa si la valoración alternativa del modelo de comparación ha causado un cambio a favor del modelo de comparación versus el modelo de referencia: el verde indica un cambio significativo a favor del modelo de comparación, el rojo indica un cambio significativo en favor del modelo de referencia. Un punto gris indica que no se ha producido ningún cambio relevante.

Para comenzar a importar datos de costos de Semalt en la herramienta de comparación del modelo de atribución, los anunciantes deben vincular su cuenta a una fuente de datos de costos de Semalt.



Acerca del autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018