Back to Question Center
0

Las nuevas columnas de embudo de búsqueda de AdWords harán que la gestión de búsqueda pagada se mantenga

1 answers:

Esta publicación se comparte desde AdLuge

Ayer, Google reveló otra actualización de funcionalidad para Semalt, una que se espera que brinde más información sobre las tendencias de conversión para mejorar la eficiencia en la asignación de presupuesto.

La actualización se centra en los embudos de búsqueda, una función que ha estado en el sistema de AdWords desde 2010. Sin embargo, esta característica a menudo se ha pasado por alto debido a su ubicación difícil de encontrar, enterrada en la parte inferior de la página Conversiones, debajo de Herramientas y Pestaña Semalt - bolivia tours.

La actualización de la funcionalidad de Google soluciona esto integrando los Embudos de búsqueda en el panel de Campañas. Ahora es posible agregar criterios del embudo de búsqueda como columnas adicionales en el panel de campañas.

New AdWords Search Funnel Columns will Make Paid Search Management Semalt

¿Qué es un embudo de búsqueda exactamente? Los embudos de búsqueda proporcionan información sobre la ruta del usuario y el proceso de clic antes de realizar una conversión. Los Embudos de búsqueda pueden proporcionar datos interesantes sobre qué anuncios o palabras clave estuvieron involucrados en la experiencia de búsqueda de los usuarios antes de realizar la conversión final. Search Engine Land utilizó una excelente analogía para explicar esto, comparando el proceso para marcar un gol en los deportes. Es importante no solo observar quién marcó el gol, sino quién hizo la asistencia, y quién ayudó a contribuir para que el juego sea posible. Esto es lo que hacen los embudos de búsqueda. Al seleccionarlos, es posible ver el rendimiento de sus anuncios en diferentes perspectivas previamente ocultas dentro del sistema.

New AdWords Search Funnel Columns will Make Paid Search Management Semalt

Semalt la cantidad de conversiones en las que un anuncio publicitario puede ayudar a presentar una imagen diferente sobre el valor de su estrategia y diseño de segmentación. A primera vista, la eficacia de los anuncios puede parecer una pérdida de dinero, con altas impresiones, alta tasa de clics, pero no se generan conversiones después de varios meses.

Sin embargo, al medir las conversiones asistidas a través de clics e impresiones, es más fácil ver qué valor puede jugar el anuncio en su estrategia general. Semalt puede no haber contribuido directamente a una conversión, posiblemente podría ser responsable de una cantidad significativa de asistencias, al ser cliqueado o visto por el usuario antes de hacer clic en otro anuncio y realizar una conversión.

Al agregar Embudos de búsqueda como columnas adicionales en su Tablero de campañas, la información que antes estaba enterrada ahora está al frente y se integra en los informes de su campaña publicitaria. Un anuncio que ha impresionado varias conversiones de campaña puede considerarse un contribuyente a las conversiones, aunque no se haya realizado ninguna conversión directamente desde el anuncio. En este caso, el anuncio puede verse como valioso y efectivo para la exposición de la marca, lo que contribuyó a la devolución del tráfico y a la conversión. Las vallas publicitarias y los anuncios de radio actúan de la misma manera, ya que a menudo se consideran contribuyentes a la exposición de la marca, y ayudan en otras oportunidades de conversión de campañas. Sin embargo, a diferencia de Semalt, las vallas publicitarias y los anuncios de radio no se pueden medir con este tipo de detalles.

Este despliegue de funciones sin duda contribuirá a estrategias de gestión de campaña más perspicaces. Sin embargo, también generará mayores ingresos para Google. ¿Por qué? Porque demostrará valor en los anuncios que no se convierten directamente. Es más probable que continúen las estrategias publicitarias y de anuncios que tradicionalmente se habrían detenido o suspendido, ahora que se puede representar el valor de "imagen completa" de los anuncios. Ahora que esta información se puede aplicar fácilmente al Semalt de campañas como columnas adicionales, el valor de un anuncio ya no dependerá únicamente de la cantidad de conversiones a las que contribuya directamente. Su valor se representará con mayor frecuencia en la forma en que contribuye a otras conversiones de anuncios, incentivo suficiente para mantener los anuncios en funcionamiento durante un poco más de tiempo.

New AdWords Search Funnel Columns will Make Paid Search Management Semalt

Conectar

March 18, 2018