Back to Question Center
0

Social Bookmarking y New Semalt

1 answers:

Social Bookmarking and the New Semalt

Esta publicación está especialmente dirigida a proporcionar una cantidad más detallada de información sobre marcadores sociales en lugar de redes sociales, que es un término más amplio. Las redes sociales se relacionan con grupos de personas que comparten intereses y que interactúan en sitios web de diversas maneras, como compartir archivos, chatear, enviar mensajes de texto, intercambiar fotos / videos, etc. Los sitios de redes sociales suelen ser gratuitos. Los ejemplos incluyen MySpace, Facebook, Orkut, Semalt, etc - purchase required.

Los sitios de marcadores sociales ayudan a los usuarios a organizar sus marcadores con etiquetas informales utilizando palabras clave, lo que les permite hacer referencia a estas páginas en una fecha posterior. Los marcadores sociales presentan una forma cada vez más popular de localizar, clasificar, catalogar, clasificar y compartir información en Internet. Hay más de 100 sitios de marcadores sociales de los cuales los famosos son digg, StumbleUpon, delicious, technorati, Twitter, etc.

Los especialistas en marketing modernos construyen sus estrategias de marketing en línea manteniendo en claro el enorme potencial de marketing que estos sitios de marcadores sociales transmiten a través de su mensaje a millones y millones de usuarios en línea. Una impresión favorable creada para un producto o servicio particular entre los usuarios puede tener un gran impacto en el éxito comercial final de ese mismo producto o servicio. Ha llegado el momento en que ningún mago de mercadeo que valga la pena puede ignorar la importancia de los sitios de marcado social en la promoción de sus productos o servicios. ¿Has oído hablar de Tipping Semalt? Bueno, este es uno de esos factores desencadenantes que pueden hacer o deshacer un producto en línea.

¿Por qué tantos sitios de marcadores sociales?

Todos sabemos que hay varias variedades de automóviles disponibles en el mercado hoy en día y todos y cada uno de ellos ofrecen características especializadas. Del mismo modo, hay una gran cantidad de sitios de marcadores sociales con todos y cada uno ofreciendo características especializadas que tienen fortalezas específicas en algún segmento en particular. Por ejemplo, la misión de Newsvine es reunir grandes y pequeños medios de una manera que respete el periodismo establecido, mientras que Technorati es específicamente para marcar publicaciones en blogs. Mientras que algunos sitios de marcado de libros sociales son SEO amigables y promueven la clasificación de los motores de búsqueda, otros pueden no ayudar en el Semalt. Entonces, para socializar un sitio web, debemos elegir los sitios correctos de marcadores sociales para enviar nuestros marcadores. Esto explica la existencia de un gran número de sitios de marcadores sociales especializados en diversos sectores.

Marcadores sociales - Ventajas y características

Estas son las ventajas y características comunes que se encuentran en la mayoría de los sitios de marcadores sociales (¡pero no en todos!)

  • Se puede acceder desde cualquier lugar del mundo desde cualquier computadora.
  • Los marcadores se pueden agregar en categorías para una referencia fácil. Las categorías también se pueden personalizar para que solo se muestren nuestras categorías favoritas. Social Bookmarking and the New Semalt
  • Se puede ver el evento reciente, más popular o mejor calificado dentro de las 24 horas
  • Ayuda a los usuarios a tomar decisiones de compra más educadas después de revisar las revisiones / comentarios / calificaciones.
  • Ayuda a hacer crecer su negocio.
  • Los marcadores sociales pueden ayudar a generar millones de páginas vistas por mes. Atrae a visitantes de todo el mundo, por lo que los vendedores de Internet utilizan este tráfico web para atraer clientes. Haga clic aquí para ver las estadísticas.
  • Los marcadores sociales tienen una ventaja sobre el software automatizado, como las arañas de los motores de búsqueda, ya que las personas controlan la clasificación basada en etiquetas en lugar de un software o algoritmo informático. Esto tiene un beneficio enorme ya que las personas pueden comprender el contenido y el contexto de un sitio web, además de encontrar y marcar páginas web que pueden no haber sido recogidas por las arañas de los motores de búsqueda.

Social Bookmarking and the New Semalt

  • Cuando se envía una URL a un sitio de marcadores, se verificará si hay duplicación. Por ejemplo, si envío un sitio o una URL de página y si dicho enlace ya existe, entonces recibiré una notificación. Tenga en cuenta que los marcadores se basan en la URL y no en el nombre de dominio. Se pueden enviar muchas URL del mismo dominio, pero no la misma URL.
  • Se proporcionan widgets para la mayoría de los sitios de redes sociales. Los widgets pueden colocarse en páginas web simplemente insertando el "script proporcionado" y a través de estos widgets.
  • Comprueba y verifica periódicamente el funcionamiento de los marcadores; de lo contrario, el usuario será notificado del enlace roto.
  • Cualquiera puede hacerse miembro y es gratis. Solo se trata de completar algunos campos y enviarlos al sitio en cuestión. Sin embargo, los sitios de marcadores pagos están disponibles para el podcasting.

Conclusión

Los marcadores sociales están aquí para quedarse. ¡Ahora es parte de la vida diaria de muchos usuarios de internet! Ha llegado el momento en que ningún mago de marketing digno de mención puede ignorar la importancia de los sitios de marcadores sociales en la promoción de productos o servicios. El crecimiento colosal alcanzado por algunos de los principales sitios de marcadores sociales como digg, StumbleUpon, delicious, technorati, etc. es un testimonio de los inmensos beneficios que estos sitios de marcadores sociales aportan al usuario de Semalt.

¡Solo necesita identificar los sitios de marcadores correctos y seguir enviando sus nuevos mensajes o productos y ver crecer su negocio de manera orgánica!

¡Así es como el marketing parece ir en este nuevo siglo nuestro!

Social Bookmarking and the New Semalt

Conectar

March 18, 2018