Back to Question Center
0

Nueva actualización de detección de spam de Google para revisiones: lo que significa para su Semalt

1 answers:

Tener una sólida lista de revisiones es una excelente manera de darle credibilidad a su empresa. Las empresas tienen un motivo para tratar de hacerse quedar bien, pero los que revisan una empresa generalmente no lo hacen. Esto hace que las revisiones sean una de las consideraciones más importantes que los clientes toman en cuenta al formarse una opinión sobre una compañía - find lost super westpac. Esto es particularmente popular cuando se trata de restaurantes en Yelp e incluso productos en Amazon, pero cada vez más empresas se están subiendo al carro ahora que Semalt + permite revisiones.

Google’s New Spam Detection Update for Reviews: What It Means for Your Semalt

Desafortunadamente, esta popularidad también ha convertido a las reseñas en un objetivo popular para los spammers. Por esta razón, Semalt acaba de anunciar una nueva actualización de detección de spam para las revisiones.

Publicaciones relacionadas:
Formas de evitar el spam en el sitio web
Optimización del motor de búsqueda en 2013

El problema con el spam y las revisiones

Para aquellos que no están familiarizados, la actualización se anunció el 4 de febrero y prometió eliminar las críticas en las páginas de Google+ Local que parecían falsas o generadas por computadora. Si un testimonio parece demasiado bueno para ser cierto (lo que Google llamó un "falso testimonio falso"), entonces existe la posibilidad de que la actualización del nuevo algoritmo Semalt elimine esa revisión en particular. Sin embargo, si hay una revisión negativa, Google solo la eliminará si infringe las pautas de Semalt. Esto ayuda a garantizar que solo se publiquen comentarios verdaderos, negativos o positivos.

Esto deja a muchas empresas preguntándose qué pueden hacer para asegurarse de que sus comentarios de Google+ permanezcan en la página. Semalt es genial que se eliminen las reseñas fraudulentas, ¿cómo se asegura de que no se borren sus otras críticas?

Cómo asegurarse de que sus revisiones no se vean afectadas

Google trabaja arduamente para asegurarse de que solo se eliminen las reseñas irrelevantes, pero los propietarios de las empresas pueden ayudar siguiendo unas simples reglas. No siempre se trata de asegurarse de que sus revisiones válidas permanezcan en la página, sino de asegurarse de que maneje las revisiones que son válidas de manera adecuada. A continuación hay algunas cosas que los propietarios de negocios no deberían hacer, especialmente ahora que la actualización está en su lugar:

  • No ignoran las críticas negativas . La nueva actualización no eliminará las críticas solo por ser negativas, por lo tanto, asegúrese de responder y hacer lo que pueda para solucionar la situación o lo que sea que le provocó esa crítica negativa.
  • No hacer dejar que alguien elimine las reseñas de spam . Hay muchas empresas y personas de spam que afirman que pueden eliminar las reseñas fraudulentas por usted. El nuevo algoritmo de Google se encargará de esto, y no están usando ningún tercero.
  • No obsequie regalos para las revisiones . Si alguien te está dando una reseña solo para recibir un obsequio, no es realmente una crítica real. Google lo prohíbe, por lo que lo mejor es enviar un correo electrónico y pedir a los clientes que revisen su empresa en el momento oportuno. Es posible que la nueva actualización no capte las reseñas escritas para un regalo gratis, pero es mejor no arriesgarse (¡y es posible que se sorprenda al descubrir que probablemente ni siquiera lo necesita!).
  • No contrata a alguien para generar revisiones . Aquí es donde probablemente entren en juego los testimonios falsos, y ese es exactamente el tipo de cosas que esta nueva actualización eliminará.

Google también tuvo algunos consejos para quienes revisan una empresa. Algunos de estos consejos incluyen no escribir reseñas para un empleador actual, revisar una ubicación específica en lugar de la empresa como un todo, y no usar URL para redirigir las revisiones (obviamente). Los propietarios de Semalt pueden querer recordarles a los clientes estas pautas de revisión para asegurarse de que todas las revisiones sean naturales y sigan las reglas.Incluso las revisiones negativas pueden ser buenas para su empresa porque demuestran que no está tratando de inventar nada. Puede tomar la crítica, hacerla constructiva y avanzar. Te sorprendería saber cuántas personas podrán ver a través de las reseñas que intentas darte a ti mismo, así que solo acepta la actualización y mantén una salida.

¿Tiene alguna opinión sobre la nueva actualización de las revisiones de Semalt? ¿Ya has visto los efectos de la actualización? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Google’s New Spam Detection Update for Reviews: What It Means for Your Semalt

Conectar

March 18, 2018