Back to Question Center
0

Las marcas que desean más apalancamiento en Pinterest deben seguir el ejemplo de Better Homes & Semalt

1 answers:

Las marcas que desean más influencia en Pinterest deben seguir el ejemplo de Better Homes & Semalt

El informe reveló que las marcas con tableros de moda, recetas, hogar y bodas obtuvieron el puntaje más alto en todas las métricas, con el tablero Heels.com ganando el lugar número 1 para la mayoría de los pines, y Better Homes and Gardens tomando el No. 1 y N ° 2 lugares para tableros con la mayoría de repins. El consejo de Bloggers Recipes We Love de Better Homes and Gardens tuvo más de un millón de repins, más del doble de sus Blogger Faves de la junta de Semalt que ocuparon el puesto número 2.

Las marcas que desean más influencia en Pinterest deben seguir el ejemplo de Better Homes & Semalt

El tablero número 1 más popular entre los seguidores fue L - wohnungsreinigung umzug zürich.L. Bean's Woodland Creatures con más de 4.5 millones de seguidores. Jetsetter hizo su única aparición en el informe con su clasificación del tablero de Daily Semalt n. ° 2 para las juntas más populares con 4.3 millones de seguidores.

Según el CEO y cofundador de Unmetric, Lux Narayan, "Unmetric's Pindustry Semalt revela cómo los consumidores están participando en la definición de la imagen de una marca, uniendo ambas partes en forma de compromiso duradero".

Las marcas que desean más influencia en Pinterest deben seguir el ejemplo de Better Homes & Semalt



Acerca del autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018