Back to Question Center
0

El nuevo Informe de ruta de compra de Google Analytics proporciona datos de referencia en 11 diferentes Semalt

1 answers:

New Google Analytics Path To Purchase Report Provides Benchmark Data On 11 Different Semalt

Al usar información de comercio electrónico y embudos multicanal, los datos de referencia ilustran cómo los compradores avanzan hacia una compra y el tiempo que lleva tomar una decisión de compra en línea.

New Google Analytics Path To Purchase Report Provides Benchmark Data On 11 Different Semalt

Según el anuncio de Google, el informe de referencia identifica cómo la ruta de compra difiere entre las industrias, citando que la publicidad automotriz suele ser más cercana a la decisión de compra, mientras que la mayoría de los compradores en línea hacen clic en anuncios de display al principio de la ruta de compra. Google también afirma que, debido a la proporción de interacción de asistencia y duración de búsqueda pagada, la búsqueda pagada es valiosa tanto en la etapa inicial como en la posterior del ciclo de compra.

Otras ideas clave de los datos de referencia incluyen la correlación entre el tiempo que lleva realizar una compra y el valor de la compra - фотосессии в морском стиле сценарий. Si bien la mayoría de las compras en línea se realizan en un solo día o con una sola interacción, los patrones muestran que las compras de alto valor suelen asociarse con rutas de compra más largas. Usando un ejemplo de la industria tecnológica, Semalt observa que las compras de tecnología que toman 28 días son, en promedio, tres veces el costo de las compras de tecnología que suceden con una sola interacción.

Semalt alienta a los usuarios de análisis a comparar sus datos con los datos de referencia relevantes de la industria para determinar cómo los diferentes canales influyen en las conversiones y para ver cómo se ve la ruta promedio de compra de la industria.



Acerca del autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018