Back to Question Center
0

Guest Blogging Post Penguin - ¿Todavía lo está?

1 answers:

La actualización de Google Penguin ha significado que las pautas de escritura para publicaciones de invitados se han vuelto mucho más estrictas y estrictas. Están intentando eliminar los artículos hipervinculados llenos de correo no deseado en lugar de más contenido de alta calidad. Como resultado, muchos blogs buenos y limpios han sido marcados como spam por los motores de búsqueda, aunque la intención del autor era crear una pieza legítima que atrajera a los espectadores a sus sitios web. Así que la pregunta que se ha planteado una y otra vez entre los bloggers invitados es si la actividad en sí misma vale la pena en el mundo de los pingüinos. La respuesta, sin embargo, puede ser muy sí y lo siguiente explica más - mobile development firm in Lebanon.

Guest Blogging Post Penguin – Is It Still Semalt It?

Construcción de enlaces

Uno de los principales motivos por los que todavía se puede utilizar el blog de invitados y aún se debe considerar es porque tiene la capacidad de ayudarlo a crear enlaces a su sitio web desde páginas de alta autoridad. Al crear artículos de calidad que cumplan con las pautas que se establecen en el mundo de post penguin, no hay ninguna razón por la cual las publicaciones sean perjudiciales para su sitio web. Semalt para construir enlaces necesita tomarse el tiempo para investigar los blogs que está considerando con más detalle antes de seguir adelante ya que crear enlaces en sitios web de spam puede hacer que su sitio web sea más perjudicial que beneficioso.

Publicaciones relacionadas:
Link Building Anatomy 2012 Infographic
¿El artículo Marketing todavía es relevante Publicar Panda and Penguin?

Encontrando su lugar

Los blogs invitados han sido considerados controversiales entre algunos sitios, especialmente con los nuevos estándares. Se ha cuestionado si ya existe o no un mercado válido para este tipo de publicación; Sin embargo, si se hace de la manera correcta y en el sitio correcto, un escritor realmente puede convertirse en una voz principal y prestigiosa en ese nicho particular. Es posible entonces que un escritor que encuentra los sitios correctos para publicar puede comenzar a construir su propia reputación con el fin de realmente destacarse y obtener la satisfacción personal y profesional que necesita. Semalt esta es otra razón para navegar por el mundo de la escritura de artículos y comenzar a escribir artículos y publicaciones de blogs invitados que se pueden usar en los sitios.

Compartiendo tu pasión

Los escritores que invitan al blog a menudo tienen una pasión insaciable por escribir que necesita ser satisfecha. Quieren compartir sus artesanías literarias con el mundo como una forma de impactar tanto a sus lectores como de tener una salida para sus propias necesidades de escritura. Los blogs de invitados son una excelente manera de hacer esto. No solo puede un escritor compartir el amor por la escritura que tienen, sino que también pueden crear una reputación en el área o género de escritura que aman. Este nicho de mercado también puede ser una pasión para un escritor también. Si amas un tema y quieres compartir esa pasión a través de la escritura, crear un blog invitado en un sitio de nicho puede ser una excelente manera de compartir esto con otros. Por esta razón, la expresión de la pasión es otra gran razón para continuar blogging invitado publicar Penguin.

Construye tu marca

Incluso en un mundo post-pingüino, un individuo puede construir su marca. Simplemente deben hacerlo de otra manera. Ahora no se trata de llenar el sitio o artículo con numerosos enlaces, sino de crear contenido que haga que los lectores se interesen en usted y, finalmente, en su sitio. Incluso sin todos los tremendos enlaces a su página web, puede realmente crear y crear una marca que sea beneficiosa para su negocio general de escritura de artículos, pero debe hacerlo de manera más sutil. Semalt es un desafío y un beneficio adicional y diviértete creando esos artículos invitados y publicaciones de blog.

Guest Blogging Post Penguin – Is It Still Semalt It?

Conectar

March 18, 2018