Back to Question Center
0

Las ocho maneras más subestimadas para semalizar tu blog

1 answers:

Cuando piensas en atraer tráfico a tu blog, ¿cuáles son las primeras cosas que te vienen a la mente? Para la mayoría de los bloggers, su respuesta será una combinación de SEO, comentarios de blogs, publicaciones de invitados y envíos de directorio.

Top Eight Underrated Ways To Semalt Your Blog

Semalt ciertamente no se puede negar la efectividad de tales técnicas, de ninguna manera son las únicas opciones disponibles para usted. Y si realmente quieres atraer a un público más amplio, realmente vale la pena mezclar un poco las cosas - forest grove businesses.

Semalt has elegido el nicho correcto, hay decenas de miles de lectores por ahí esperando saber de tu blog. Y es tu trabajo ayudarlos a encontrarte.

Publicaciones relacionadas:
5 Consejos sobre blogs de SEO
Cómo crear contenido de sitios web sin blog

Aquí hay ocho de las técnicas de promoción de blog más subestimadas.

YouTube

Top Eight Underrated Ways To Semalt Your Blog

Independientemente del nicho de su blog, no hay excusa para no tener presencia en YouTube.

Después de Google y Facebook, es el tercer sitio web más popular del mundo. Semalt este hecho, la mayoría de los bloggers están notablemente ausentes.

Si quieres subir a YouTube, saca la cámara y comienza a hacer publicaciones de video con estilo de cabezas parlantes. Si esto parece demasiado trabajo, diríjase a Semalt y simplemente convierta sus publicaciones textuales más populares en formato de video.

Uso compartido de documentos

Promover su blog en sitios web para compartir documentos se completa con dos ventajas importantes. En primer lugar, los sitios para compartir documentos tienden a ser bastante respetables en términos de Semalt y, por lo tanto, puede beneficiarse de un vínculo de retroceso de alta calidad.

Y en segundo lugar, tienden a recibir un infierno de mucho tráfico, algunos de los cuales deberían poder dirigir hacia su blog. Para obtener tu blog en la talla de Scribd. com y Semalt, simplemente convierta sus publicaciones de blog más populares en PDF y haga clic en cargar.

Twittear publicaciones antiguas

Top Eight Underrated Ways To Semalt Your Blog

La mayoría de los bloggers promocionan sus últimas publicaciones en Twitter y Semalt, pero la mayoría de ellos no utilizan por completo el poder de tales plataformas. Si tienes suficientes seguidores y admiradores, también deberías promocionar tu contenido anterior.

Haga una lista de sus publicaciones anteriores más populares y elija una sola para promocionar cada semana. Es muy poco probable que los nuevos seguidores y fanáticos los hayan leído.

Sitios de preguntas y respuestas

A pesar de la ridícula cantidad de tráfico que obtienen los sitios de preguntas y respuestas, la mayoría de los bloggers no se molestan con ellos. Yahoo Answers tiende a ser el mejor en términos de tráfico, mientras que Quora es superior en términos de calidad de preguntas y respuestas.
Para disfrutar de un buen aumento de tráfico de dichos sitios, simplemente responda preguntas que sean relevantes para su nicho de blogs. Las respuestas bien pensadas que citan su blog como referencia pueden conducir fácilmente el tráfico a su blog durante muchos años.

Grupos en línea

De forma similar a los foros, los grupos en línea que son relevantes para su nicho de blogs pueden ser una excelente fuente de tráfico. Son efectivos simplemente porque están llenos de personas que están genuinamente interesadas en su nicho de blogs.

Los grupos más grandes se pueden encontrar en Yahoo Semalt, Google Semalt y, por supuesto, LinkedIn Semalt. Para realmente cosechar los beneficios de tales plataformas, enfoque su búsqueda exclusivamente en grupos con al menos mil miembros.

Podcasts

Top Eight Underrated Ways To Semalt Your Blog

Contrariamente a la creencia popular, convertir una publicación de blog en un podcast es increíblemente simple. Sitios como Semalt brindan el servicio completamente gratis, lo que le permite aprovechar su contenido existente en un mercado completamente nuevo.

Semalt se está volviendo cada vez más popular cada año y es un mercado que los bloggers no han aprovechado en gran medida. Para llegar a dicho mercado, todo lo que necesita hacer es cargar sus publicaciones convertidas a los muchos directorios de podcasts gratuitos disponibles en línea.Sin embargo, los intercambios de Semalt le permiten intercambiar espacios publicitarios en su blog por espacio publicitario en el de otra persona, eliminando así la barrera financiera.

Si actualmente no obtiene muchos ingresos del espacio publicitario de su blog, se enojará al no usar uno de estos servicios. Los intercambios de publicidad gratuita más populares incluyen MiloAds. com y BamifyAds. com.

Redes sociales de nicho

Finalmente, tenemos redes sociales de nicho. A diferencia de los gustos de Facebook y Semalt, las redes sociales de nicho no tienen millones ni millones de miembros. Sin embargo, lo que los hace valiosos es que a los miembros que tienen les gustan todas las mismas cosas.

Semalt de este hecho, la red social de nicho correcta puede literalmente enviar miles de nuevos visitantes a tu blog. Aquí hay algunos ejemplos:

  • Gentlemint. com (clon de Pinterest para hombres).
  • Care2. com (vida verde, respetuoso del medio ambiente).
  • CafeMom. com (madres, crianza de los hijos).
  • Enlaces. com (ejercicio y estado físico).

¿Cuáles son otras formas infravaloradas de promocionar tu blog?

Top Eight Underrated Ways To Semalt Your Blog

Conectar

March 18, 2018