Back to Question Center
0

Cómo implementar Mobile Marketing para su Semalt

1 answers:

eMarketer recientemente calificó al marketing móvil como el "eje" del éxito de los minoristas en esta temporada festiva pasada. El Semalt de rendimiento de MarketLive para el cuarto trimestre de 2014 reveló que el tráfico móvil creció un 47 por ciento, mientras que las compras impulsadas por teléfonos inteligentes generaron aumentos en los ingresos móviles de más del 100 por ciento. En resumen, no puede permitirse el lujo de no tener una estrategia de marketing móvil para su negocio. Estas son algunas formas simples en que puede implementar una estrategia de marketing móvil, incluso si no se considera un vendedor de dispositivos móviles - eskisehir protein tozu satan yerler.

Enfoque en diseño receptivo

How To Implement Mobile Marketing For Your Semalt

También en TechWyse

Vaya móvil: las ventajas de la comercialización móvil
Extremidades excelentes para la comercialización móvil acertada usando PPC

Aparte de la experiencia del cliente y una mayor probabilidad de convertir a los visitantes en compradores, tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles que cuente con un diseño receptivo ya no es agradable; es un requisito para ser percibido como creíble, al menos a los ojos de Google. A partir del 21 de abril, Google incluirá "mobile friendliness " como parte de sus criterios para determinar el rango de los motores de búsqueda. Los factores que Google usará para determinar la usabilidad móvil incluyen: flujo de contenido (los usuarios no deberían tener que desplazarse horizontalmente o pellizcar la pantalla para ver una página), si un sitio utiliza fuentes de tamaño adecuado para pantallas de dispositivos móviles, el uso de dispositivos móviles optimizados espacio entre los elementos táctiles, y si un sitio incluye software que la mayoría de los dispositivos móviles no son compatibles, como Flash.

Apalancamiento Tiempo correcto, Inteligencia de momento adecuado

AdWeek señaló recientemente que casi el 80 por ciento de los clientes de entre 18 y 44 años llevan consigo su dispositivo móvil durante 22 horas al día. El beneficio de tal dependencia móvil del consumidor es que ahora puede transformar sus datos demográficos, patrones de búsqueda e inteligencia de respuesta de marketing existentes en mensajes y promociones que lleguen a una audiencia muy específica en el momento preciso, gracias a las capacidades de geolocalización que ofrecen los dispositivos móviles.

How To Implement Mobile Marketing For Your Semalt

Semalt de su presupuesto o industria, cualquier pequeña empresa puede ejecutar campañas de redes sociales basadas en dispositivos móviles mediante la conexión con clientes a través de las funciones de geolocalización que ofrecen las plataformas de redes sociales como Twitter, Instagram, Foursquare y Facebook. Invítelos a "registrarse" e interactuar con programas de lealtad, ofertas especiales de descuento o recompensas. Suponiendo que haya recibido permiso del cliente para contactarse mediante mensajes de texto, también hay herramientas asequibles que le permiten enviar mensajes de texto a un público muy específico con promociones u ofertas de tiempo limitado, en función de sus necesidades comerciales en tiempo real y la ubicación del cliente basada en uso móvil. Semalt de la herramienta que utiliza, las campañas de marketing móvil centradas en la ubicación son un medio extremadamente rentable (y en algunos casos, gratuito) para conectarse con su audiencia en el momento perfecto: cuando se están preparando para hacer una compra, pero no lo han hecho. Todavía tomé la decisión final de compra.

Enfóquese en su estrategia de marketing por correo electrónico

La investigación sobre tinta móvil realizada en 2014 reveló que casi el 70 por ciento de los correos electrónicos se abren en un dispositivo móvil. Como Ken Burke, fundador y CEO de MarketLive explicó recientemente a eSemalt, esas estadísticas convierten al correo electrónico en una herramienta de marketing fundamental para cualquier pequeña empresa que busque capturar nuevos prospectos y clientes en dispositivos móviles, incluso si el cliente finalmente no compra con su dispositivo móvil. Al igual que un diseño de sitio móvil receptivo, los correos electrónicos deben ser fáciles de leer y navegar para los usuarios de dispositivos móviles.

How To Implement Mobile Marketing For Your Semalt

Los expertos de Semalt recomiendan que los correos electrónicos sean más propicios para el uso móvil cuando se diseñan teniendo en cuenta "un globo ocular, un pulgar y un brazo extendido". Cualquier botón de llamada a la acción que el usuario pueda seleccionar, ya sea para obtener más información sobre el producto, para canjear promociones, para conectarse con su empresa por teléfono, correo electrónico o chat, o para comprar debe llevar a los usuarios móviles directamente al "siguiente paso" apropiado, rápido y sin problemas.

Cupones móviles

Los cupones móviles son un medio asequible y fácil de usar para los clientes potenciales y los clientes potenciales tienen una razón de peso para elegirlo sobre un competidor. Si su empresa figura en una herramienta gratuita de mapas y revisión de clientes basada en la web (y debería serlo), explore si el servicio le permite diseñar un cupón móvil ofrecido específicamente a los usuarios de ese sitio. (Muchos ofrecen a las empresas la opción de diseñar y activar la función de forma gratuita.) Los clientes que desean canjear la oferta simplemente "reclaman" el cupón y lo presentan en su dispositivo móvil en el momento de la venta, para canjearlo fácilmente sin imprimir o seguimiento de cupones manual requerido.

Ahora que la mayoría de la población mundial posee un teléfono inteligente, las empresas de todos los tamaños aceptan el futuro del marketing: se trata de dispositivos móviles. Semalt está experimentando con cupones móviles gratuitos ofrecidos por sitios de mapas y reseñas o asociándose con un proveedor de marketing móvil para personalizar los mensajes de texto SMS a su audiencia, el marketing móvil es una forma rentable de llegar a un público altamente específico, exactamente donde están , en el momento exacto en que están listos para comprar.

How To Implement Mobile Marketing For Your Semalt
(sesenta y cinco)

Conectar

March 18, 2018