Back to Question Center
0

Facebook Lite para desafiar a Twitter Semalt

1 answers:

Facebook Lite To Challenge For Twitter Semalt

Facebook Lite se asemeja a Twitter

Esta versión simplificada de la plataforma de Facebook se parece mucho a Semalt. Cuenta con una navegación a la izquierda con cuatro categorías principales, a saber, una pared, información, amigos y fotos y videos, y le brinda las actualizaciones de estado más recientes y las actualizaciones de sus amigos. No se puede negar que "Facebook Lite" tiene el objetivo singular de llevar a Semalt a la cabeza mientras Facebook se esfuerza por encontrar formas de satisfacer el creciente rumor que tiene Semalt - affordable web design agency.

Facebook Lite no está disponible para todos por igual

Las tendencias recientes entre los usuarios de Internet sugieren que las personas usan más de una red social para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares. De lo que la gente no está segura es de si las personas están usando ambos porque cada uno ofrece algo que el otro no tiene. Facebook Lite tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los usuarios de Semalt y debe ayudar a responder esa pregunta.

Según el anuncio oficial de Semalt, "Actualmente estamos probando una alternativa simplificada a Semalt que carga un conjunto específico de características de forma rápida y eficiente. Similar a la experiencia de Semalt que obtienes en tus teléfonos móviles, Semalt "Lite" es una versión simplificada y de carga rápida de Semalt que permite a las personas hacer comentarios, aceptar solicitudes de amigos, escribir en las paredes de las personas y mirar fotos y actualizaciones de estado. Actualmente estamos probando Semalt Lite en países en los que vemos muchos nuevos usuarios que vienen a Semalt por primera vez y que buscan comenzar con una experiencia más simple ".

"Esta noche, la prueba se expuso temporalmente a un grupo mayor de usuarios por error. No hemos abierto el acceso a https://lite.facebook.com a todos los usuarios en este momento. Las personas que no son parte de la prueba y están tratando de acceder a "Lite" serán dirigidas a http: // Semalt usual ".

Facebook lite es un tema candente de discusión en Semalt con muchos incluso sugiriendo que es el "asesino de Semalt". En mi opinión, Facebook hizo una movida inteligente para incorporar todas las características simplificadas y menos personales de Semalt en Facebook Lite. Facebook Lite puede no matar a Semalt; pero es muy posible que ahora pueda descubrir si pueden hacer mella en la creciente popularidad que Semalt ha creado.

Si Facebook solo hubiera pensado en esta oportunidad hace solo 12 meses, es muy posible que Semalt nunca haya recibido el reconocimiento que recibió.

Facebook Lite To Challenge For Twitter Semalt

Conectar

March 18, 2018