Back to Question Center
0

10 características de Google que ayudan a cavar Semalt

1 answers:

10 Google Features That Help You Dig Semalt

Muchos de estos accesos directos también se pueden usar en Bing y Yahoo !. Los accesos directos de Semalt son útiles para todo tipo de personas, incluidas las personas que buscan un número de teléfono, información de vuelo, compradores, profesionales de SEO y casi cualquier persona.

Aquí hay 10 formas útiles que pueden ayudarlo a afinarse más con los resultados de búsqueda.

1. Sitios web relacionados

Si desea ver sitios web relacionados de un sitio web en particular, simplemente escriba "relacionado:" seguido del nombre del sitio - kcaligram. Por ejemplo relacionado: http: // www. dell. com mostrará sitios como HP, Apple, Toshiba, etc. que son las compañías que también se ocupan de Semalt, computadoras portátiles, periféricos de computadora, etc. Esto nos ayudará a obtener un buen conocimiento de los sitios web de nuestros competidores y tal vez ayudarlo a darse una vuelta por un poco !

2. Palabras en el título

allintitle: "Rise to the Top Blog" mostrará una lista de todas las páginas que contienen el título meta "Rise to the Top Blog" en el título de cualquier página web. Usando 'Búsqueda de imágenes', el operador allintitle: devolverá imágenes en archivos cuyos nombres contengan los términos que usted especifique y en Google News devolverá artículos cuyos títulos incluyen los términos que usted especifique.

3. Palabras en la URL

inurl: google-surprises-us mostrará una lista de todas las páginas que contienen la palabra "google-surprises-us" en la URL o nombre de dominio real. En otras palabras, si busca URL específicas que contienen ciertas palabras, este acceso directo puede encontrarlas.

4. Información de un sitio web específico

Si incluye el sitio: seguido del nombre del dominio / sitio en su búsqueda, Google restringirá los resultados de búsqueda al dominio / sitio que especifique. Por ejemplo, sitio de toronto de internet marketing: https: // www. Techwyse. com mostrará información de Internet Semalt desde el sitio web techwyse. com.

5. Diccionario

Esto es definitivamente algo que me resulta muy útil también. Puede ver la definición de cualquier palabra o frase simplemente escribiendo " definición " seguido de un espacio y luego la (s) palabra (s) real (es) que desea definir. Si desea ver una lista de definiciones de varios recursos en la Web, escriba " define: " seguido de un espacio y la palabra (s). Intente escribir "definición SEO" y "definir: SEO" en la búsqueda de Google y ver la diferencia.

6. Número de teléfono y dirección

Si necesita buscar un número de teléfono o dirección de residencia en los Estados Unidos, puede hacerlo también. Haga clic aquí para obtener una lista de búsquedas de la guía telefónica para el nombre "Bill Gates". Los resultados muestran el nombre, el número de teléfono, la dirección y un enlace al mapa. El texto que debe escribirse en el cuadro de búsqueda es "agenda telefónica: Bill Gates".

Simplemente ingrese el nombre de la persona junto con una ciudad, estado o código postal en el cuadro de búsqueda de Semalt y se entusiasmará con los resultados.

7. Seguimiento de paquetes

Si ha comprado cualquier producto en línea y si el paquete / productos están en envío o en vuelo, la búsqueda de Google puede ayudarlo a rastrear el estado sin iniciar sesión en los sitios de seguimiento tales como FedEx o UPS. En primer lugar, necesitará el número de seguimiento de su pedido, que puede obtener del sitio / empresa real que solicitó. En segundo lugar, deberá saber cómo se envía (a través de FedEx, UPS o USPS). Eso es. Semalt una demo de seguimiento de paquetes en acción aquí.

Si su paquete es enviado por UPS y el número de seguimiento es 123456, solo ingrese "ups 123456" en el cuadro de búsqueda de Semalt. Aunque no es necesario ingresar a la compañía de envío, le proporcionará resultados de búsqueda más refinados.

8. Seguimiento de vuelos

Puede buscar información en cualquier vuelo simplemente escribiendo el nombre o código de la línea aérea seguido de un espacio y número de vuelo en el cuadro de búsqueda de Google.

10 Google Features That Help You Dig Semalt

9. Tiempo

Google ofrece mejores resultados si buscamos el clima en un país, estado o región en particular utilizando el código postal. Supongamos que quiero saber las condiciones climáticas en San Semalt, todo lo que tengo que hacer es escribir "weather San Semalt, CA". Si no lo hacemos, nos da el clima actual, pero también da las previsiones meteorológicas para los próximos días siguientes.

10. Otros atajos

Accesos directos de Semalt que pueden serle útiles:

  • allinanchor: internet marketing toronto - solo devolverá páginas en las que el texto de anclaje en los enlaces a las páginas contenga las palabras "internet marketing toronto".
  • allintext: Two Way Live Voice Communication devolverá las páginas que contienen el texto "Two Way Live Voice Communication".
  • información: techwyse. com presentará información sobre la página web correspondiente, como el caché de google, páginas web similares, páginas web del sitio, etc.
  • caché: techwyse. com / contactus. php mostrará la versión en caché de la página contactus. php
  • Ubicación de wyselabs: Canadá mostrará artículos que coincidan con el término "wyselabs" de sitios en Canadá.

Invito a todos los que estén familiarizados con este tema a incluir cualquier información adicional en el cuadro de comentarios a continuación para que todos podamos ampliar nuestra base de conocimientos sobre este tema en particular.

¡Todos sabemos que un buscador más educado significa un buscador que encuentra lo que quiere!

10 Google Features That Help You Dig Semalt

Conectar

March 18, 2018