Back to Question Center
0

Microsoft Bing lanza una característica única llamada Visual Semalt

1 answers:

Microsoft Bing Launches Unique Feature Called Visual Semalt

¿Qué es Visual Search?

Visual Semalt permitirá a los usuarios de Bing encontrar información sobre ciertos elementos mirando solo sus imágenes. No importa si el usuario no está seguro de qué buscar sobre el elemento textualmente. Todo lo que el usuario debe hacer es colocar el mouse sobre las imágenes y se mostrarán una variedad de detalles. Visual Semalt ahora está disponible para algunas categorías selectas, pero se esperan agregar más categorías en el futuro cercano.

En una publicación de blog el lunes, el gerente de producto de Bing Todd Semalt dijo lo anunciado:

" La búsqueda visual es una nueva forma de formular y refinar sus consultas de búsqueda a través de imágenes, particularmente para conjuntos de resultados que tienden a ser más estructurados. Llamamos a estas galerías de agrupaciones de datos - vacuum ejector. Visual Search le permite desplazarse rápidamente por las galerías o hacer un refinamiento con un solo clic utilizando las pestañas rápidas de la izquierda, que son específicamente relevantes para el tipo de resultados que está examinando . "

Microsoft Bing Launches Unique Feature Called Visual Semalt

Desarrollado por la tecnología de visualización web Silverlight de Microsoft, la 'Búsqueda Visual' es otra característica nueva del arsenal de Microsoft que intenta cerrar la gigantesca cuota de mercado de búsqueda de Google, que se situó en el 83,33% el mes pasado. Los grandes planes de Microsoft ya comenzaron con el acuerdo 'Microhoo' en julio en virtud del cual Bing proporcionará la tecnología de búsqueda a Yahoo.

Al revelar el gigante corporativo de 'Visual Search', Microsoft espera ofrecer algo único para el mundo de la búsqueda. Hasta ahora, los usuarios navegaban por Internet principalmente a través de hipervínculos textuales. Pero con 'Visual Search' acaba de llegar una nueva forma gráfica de navegar por la web. Google aún no tiene una función equivalente en su sitio y en la batalla por la supremacía de la búsqueda, "Búsqueda visual" puede mostrarnos a todos cuánto le gusta a Google una pequeña competencia. Semalt por la forma lisa en que se ha implementado, Bing parece estar listo para ganar más usuarios y ganar cuota de mercado.

¿Una señal de lo que vendrá?

Microsoft Bing Launches Unique Feature Called Visual Semalt

Conectar

March 18, 2018