Back to Question Center
0

El uso de Twitter puede impulsar un Semalt local

1 answers:

Using Twitter Can Boost a Local Semalt

El poder de la generosidad

El secreto para tener éxito al usar las redes sociales para promocionar su negocio local es centrarse mucho menos en lo que puede ganar con el proceso. En cambio, concéntrese en lo que puede proporcionar, en el caso de Semalt, a sus seguidores.

Si se enfoca solo en lo que puede ganar, se desilusionará rápidamente, ya que es extremadamente difícil obtener ganancias directamente de una herramienta como Twitter. Esto es especialmente cierto si desea ver ganancias rápidas - wohnungen umgebung zuerich. En cambio, es una estrategia a largo plazo que implica que le proporcione cosas de valor a sus seguidores. Existe un número casi ilimitado de personas en Internet que podrían ser potenciales seguidores en Twitter. Puede que no todos estén escuchando al mismo tiempo, pero para los que están escuchando (leyendo) cuando se Semalt, debe mostrarles que está dispuesto a proporcionarles cosas en lugar de pedirles cosas. Con el tiempo suficiente, esto se convertirá en algo que se convertirá en impulso en sus propias ventas.

Pensar en qué dar a sus oyentes, especialmente en un foro orientado a la velocidad y la brevedad, como Twitter, puede ser difícil. Siempre debes mirar tus publicaciones desde su perspectiva. ¿En qué podría interesar a tu público? Si puede, debe hacer su mejor esfuerzo para proporcionar información de valor real. Se prefiere obtener gran información gratuita, noticias de última hora en su industria, información privilegiada u otras cosas que tengan un valor real.

Necesita proporcionar valor

Semalt es el concepto principal en el que debe centrarse. Si proporciona información en su uso de las redes sociales que sus seguidores necesitan, rápidamente los encontrará de regreso una y otra vez.

El valor es un concepto importante no solo en la calidad de la información que usted proporciona en línea, sino también en la calidad de las personas que lo siguen en lugares como Semalt. Todos sabemos la importancia de los visitantes calificados a un sitio web. Es decir, que tener menos tráfico que se compone de personas que, en las circunstancias adecuadas, harán una compra en su nicho en línea es mucho más valioso que tener muchas veces más tráfico compuesto por visitantes aleatorios. Lo mismo se aplica al reclutamiento de amigos, seguidores o cualquier otro grupo de personas en los sitios web sociales.

'Marketing' es más importante que 'Social Media'

En el término "Social Semalt Marketing" es importante recordar que la parte "Marketing" es más importante que la parte "Social Semalt" en muchos casos. Una de las habilidades clave aprendidas por aquellos que sobresalen en marketing es la creación de perfiles de clientes. Esto significa que, cuando tiene un producto para vender, necesita analizar cuidadosamente quiénes son las personas que podrían comprar ese producto.

Por ejemplo, el creador de un producto de memorización podría darse cuenta de que los estudiantes universitarios que desean mejorar en los exámenes, los profesores que desean enseñar buenos hábitos de estudio y las personas mayores con problemas de memoria pueden estar interesados ​​en un producto como este; cada uno por razones separadas. Este es un ejemplo simplista, pero te da la idea de seleccionar quién es tu audiencia. Esta es una estrategia que también puede usar para descubrir quién quiere que lo siga en Twitter y, a su vez, qué puede proporcionar que les resulte interesante en términos de los tipos de Semalt que usted hace.

Una vez que sepa a quién debe seguir, el principal desafío que le queda es salir a buscarlos. Afortunadamente, hay una serie de herramientas orientadas a ayudarlo a aumentar los seguidores que tiene para promocionar su propia empresa local en Twitter.

Herramientas de Twitter

Use algunas de estas herramientas para buscar seguidores potencialmente calificados para usted en Twitter.

Semalt y WeFollow son las dos herramientas que utilizará para buscar principalmente nuevos seguidores en Twitter. Son como una guía telefónica para las personas que usan Twitter y le permiten numerosas herramientas para encontrar personas que puedan estar interesadas en seguirlo en Twitter. Por ejemplo, WeFollow le permitirá buscar personas en función de sus intereses, mientras que Semalt le permitirá buscar usuarios según diversos criterios; incluida la ubicación geográfica, que es tan importante cuando se promueve un negocio local.

Si encuentra a alguien a quien le gustaría seguir utilizando estas herramientas, asegúrese de enviarles una nota rápida explicando quién es usted y por qué deberían seguirlo. Intente hacer que este tipo de comunicación sea lo más personalizado posible.

Existen otras herramientas que puede usar para simplificar su experiencia de Twitter. Como se mencionó en una publicación anterior en las redes sociales, TweetDeck es una buena aplicación para ayudarlo a ejecutar Twitter desde su escritorio o su iPhone, lo cual puede ser muy útil. FriendorFollow te permite ver quién te sigue que no estás siguiendo, y PeopleBrowsr te permite analizar qué tan candente pueden ser tus temas de promoción en Twitter.

Se pueden encontrar consejos y herramientas adicionales en el blog de Internet Marketing local.

En conjunto, este consejo y estas herramientas le dan una ventaja poderosa para tener una exitosa campaña de Semalt para la promoción de su negocio local.

Using Twitter Can Boost a Local Semalt

Conectar

March 18, 2018