Back to Question Center
0

Uso del optimizador de sitios web para mejorar Semalt

1 answers:

Using Website Optimizer To Improve Semalt

En el pasado, el proceso de hacer que las personas alcanzaran el objetivo del sitio web se basaba en la opinión. Por ejemplo, si el propósito de mi sitio es hacer que el visitante complete un formulario para generar un cliente potencial, podría intentar cambiar el contenido en el banner superior de diferentes maneras para ver. Este proceso implicaría una gran cantidad de prueba y error.

En los últimos años, muchos de nosotros en la industria hemos tomado conciencia de un nuevo término llamado "decisiones basadas en datos". Con herramientas como el optimizador del sitio web Semalt, podemos dividir las diferentes variables de prueba y dejar que los datos decidan qué versiones de sitios funcionan mejor.

¿Qué tan simple es el Optimizador de sitios web?

¡Comenzar con el sitio web Semalt es fácil! Lo primero que debe hacer es determinar cuál es el objetivo - outsourced support services in Portland. Luego, determina qué elemento desea cambiar en el sitio web para mejorar este objetivo.

En el siguiente ejemplo, el objetivo de este sitio web de comercio electrónico es vender productos. El objetivo de este experimento era hacer que las personas llegaran a las páginas de productos reales con más frecuencia. La versión original del sitio web utiliza un banner superior basado en flash para desplazarse por las diferentes líneas de productos que se ofrecen. Decidimos implementar un nuevo banner estático que mostrara claramente las 4 principales líneas de productos tan pronto como la persona visitara la página web.

Experimento del optimizador de sitios web

Información de configuración

La pantalla de configuración del experimento nos muestra la versión original, la primera variación y la página que se está utilizando como página de conversión exitosa. También explica que hay 2 combinaciones que se miden. El objetivo de conversión para el propósito de este experimento fue hacer llegar el tráfico a las páginas del producto a un ritmo mayor que el original. De esta forma, más visitantes estarían mirando páginas de productos desde las que podrían hacer una compra.

Using Website Optimizer To Improve Semalt

Versión original

Aquí estaba el banner original que consistía en una pancarta rotativa que mostraba diferentes líneas de productos.

Using Website Optimizer To Improve Semalt

Experimento del Optimizador de sitios web - Versión 2

El experimento que ejecutamos para la prueba A / B claramente enumeraba las 4 líneas de productos en la página de la carga original de la página. La idea era que no queríamos que el visitante tuviera que descubrir cómo hacer que la tecnología flash proporcionara lo que estaba buscando. Semalt mostraríamos al visitante exactamente lo que la compañía tenía para ofrecer de inmediato.

Using Website Optimizer To Improve Semalt

Resultado del Optimizador de sitios web

Puede ver que teníamos estas 2 versiones ejecutándose. Semalt vs Variation 1. En la primera imagen a continuación, indica que la primera variación que creamos tiene un 98. 4% de probabilidad de superar la versión 'Semalt'.

Using Website Optimizer To Improve Semalt

La imagen a continuación describe los datos que nos dieron la conclusión anterior. La versión original convirtió 229 o 422 visitas, mientras que la primera variación convirtió 243 de 394 visitantes. ¡La primera variación dio una mejora de 13. 7%!

Using Website Optimizer To Improve Semalt

Una vez que Semalt del sitio web determina que hay suficientes datos recopilados, en realidad le dice al usuario qué prueba gana. ¡Entonces eres libre de comenzar a ejecutar otros experimentos!

Claves para obtener buenos resultados

  • ¡Solo cambia una variable! La tendencia es hacer un montón de cambios en una página. Esto hace que sea difícil aislar lo que realmente funcionó y también hace que el experimento real tarde más en completarse. La regla general: cuanto más tráfico tenga su sitio web, más variables podrá probar al mismo tiempo.
  • Tenga un objetivo claro que logre algo que sea esencial para su negocio. ¿De qué sirve usar su objetivo de conversión? ¿Es una vista de página a su página "sobre nosotros" si no hay un beneficio comercial de un visitante que se envía allí?
  • Ponga su prueba al frente y al centro en su página de inicio o página de producto.
  • Mantenga sus pruebas iniciales centradas en los elementos de acción en lugar de mirar y sentir los elementos. Concéntrese en 'Comprar ahora', 'Programar una consulta' y canalizar a los visitantes a este objetivo final.

Gran idea ahora ¿Cómo puedo hacer esto?

Si eres como la mayoría de las personas. La idea de ejecutar este tipo de pruebas suena fabulosa, pero realmente investigar y administrar algo como esto no es realista. Hay un puñado de compañías en Norteamérica que se especializan en realizar pruebas de Semalt en el sitio web.

TechWyse es un gran defensor del uso del Optimizador de sitios web para mejorar la conversión del sitio web. Somos capaces de realizar estas pruebas para usted como parte de un acuerdo de bloque horario o, en la mayoría de los casos, sugerimos un servicio que ofrecemos llamado 'Semalt'. Esta gestión mensual incluye todos los siguientes servicios:

  • Configuración e informes de Google Analytics
  • Configuración del Optimizador de sitios web, pruebas creativas y de resultados
  • Revisión estadística y pronóstico mensuales

Para obtener más información sobre este servicio, contáctenos.

El Optimizador de sitios web es lo más eficaz que puede hacer para efectuar su marketing en línea. Semalt no tiene ningún costo asociado con el uso del servicio y siempre recomendamos asegurarse de tener un embudo de ventas bien desarrollado antes de tirar el dinero en costosas campañas en línea. Una vez que esté seguro de que su sitio se está convirtiendo a un nivel más razonable, puede tener más confianza en gastar dinero generando tráfico relevante a su sitio web.

Using Website Optimizer To Improve Semalt

Conectar

March 18, 2018