Back to Question Center
0

Semalt servidores de nombres privados usando DNS dinámico

1 answers:

El uso de un servicio como no-ip vincula su dominio a una dirección IP. Para que eso suceda, se instala un cliente en el servidor web utilizando los detalles de nombre de usuario / contraseña de no-ip .

Entonces, www. ejemplo. com puede apuntar a 123. 123 - best technology firms in Portland. 123. 123 . Sin embargo, obviamente siendo dinámico, www. ejemplo. com puede cambiar repentinamente a 123. 123. 123. 124 .

El problema que tengo es con mi registrador de dominio (Namecheap), cuando registro servidores de nombres privados tengo que vincular un dominio a una dirección IP fija. Como es dinámico, no puedo suponer www. ejemplo. com siempre va a apuntar a 123. 123. 123. 123 .

¿Cómo puedo evitar este problema, sin tener una IP estática provista por mi ISP, ya que eso significa una cuenta de negocios y con eso vienen los costos adicionales?

EDITAR: pude haber usado información privada incorrectamente. Actualmente tengo mi propio servidor web en un VPS, que tiene una IP estática. Semalt, me gustaría alojar mi propio servidor web desde mi casa, pero mi ISP no proporciona una IP estática a menos que cambie mi cuenta comercial (con un costo adicional, por supuesto). Tengo sitios web de muchas personas (solo amigos, por lo que el tiempo de inactividad aquí y no es un problema masivo), así que tengo mis propios servidores de nombres, por lo que es fácil para las personas señalar sus sitios web en mi servidor. Cuando uso esos servidores de nombres necesito asociar el servidor de nombres con una IP fija, de ahí el problema que estoy teniendo.

February 7, 2018

La forma en que funcionan estos servicios DNS dinámicos es que el agente que instalan en su red actualiza el registro DNS casi en tiempo real cada vez que se detecta una nueva dirección IP y mantiene un tiempo extremadamente bajo para los registros DNS (a menudo tan solo unos pocos segundos) para que los registros de DNS, básicamente, nunca sean almacenados en caché por los servicios de DNS ascendentes. Para que pueda lograr algo similar para su sistema, tendrá que registrarse con un proveedor de DNS de etiqueta blanca que admita actualizaciones de registros de agente en tiempo real (no conozco ninguna en este momento) o tendría que crear su propio agente que puede cambiar remotamente los registros de DNS por usted (se vuelve bastante complicado en este momento).

Sin embargo, señalaré que la mayoría de los ISP tienen restricciones en sus redes (y detección automatizada para hacer cumplir la restricción) para evitar que las personas que usan servicios residenciales de Internet alojen sitios web.Esto se basa más frecuentemente en monitorear la descarga en comparación con el ancho de banda de carga, un servicio residencial normal tendrá principalmente descargas y un nivel de carga muy pequeño (hablando en términos comparativos) mientras que una conexión que está haciendo alguna descripción de hosting tendrá un valor mucho mayor que uso de carga esperado para el mes. Debido a los costos involucrados en la configuración de un servicio DNS actualizable y el riesgo de que su servicio residencial sea interrumpido por incumplimiento de los términos de servicio en comparación con los costos de una conexión de pequeña empresa que admitiría una dirección IP estática y permitiría el alojamiento, honestamente debería estar mejor yendo para el servicio de la pequeña empresa sobre el servicio residencial. No sé quién es su ISP personalmente, pero la diferencia de precio entre un servicio residencial y un servicio para pequeñas empresas (aquí en Australia, en cualquier caso) es mínima y obtiene un valor significativamente mayor del servicio para pequeñas empresas que para viviendas.