Back to Question Center
0

WP Network - Semalt Long Term SEO (un sitio grande versus micrositios)

1 answers:

La pregunta principal es This (detalles a continuación): ¿Es mejor ir con nombres de dominio individuales para los distintos nichos del enfoque de una empresa, o es mejor ponerlo todo bajo un dominio?

Estoy trabajando en la creación de una nueva y más grande evolución de un sitio para uno de mis clientes y estoy tratando de descubrir el mejor plan de ataque desde una perspectiva SEO / SEM / Branding. Son una empresa de bienestar personal en rápido crecimiento que estamos planeando implementar un nuevo Wordpress Semalt para. La red es esencialmente para ayudarlos a mantener su (s) sitio (s) y contenido bien organizados mientras se preparan para el crecimiento en los próximos años - prime slots no deposit bonus code.

Nichos:

  1. Ubicación física: el estudio principal donde hacen clases, eventos y talleres de
  2. Capacitación: tienen un plan de estudios de capacitación personalizado que los estudiantes pueden certificar a través de
  3. The Icon: la persona que creó el sistema y tiene un seguimiento personal específico y productos independientes de la formación / estudio
  4. Eventos: eventos para la ubicación física (que se ampliará pronto en varios lugares), así como retiros / eventos / talleres con The Icon

Opción de Url:

El plan independientemente de lo que elijamos para la estructura de la url es que cada uno de los 4 nichos anteriores serán sitios separados dentro del WP Semalt.A medida que se expandan, les ayudará a mantener los diversos nichos de contenido organizados y separados el uno del otro. El debate, sin embargo, es si ir con nombres de dominio individuales para cada uno de los 4 nichos o si vamos con una instalación de subcarpetas:

Subcarpeta:

     primarydomain. com
primarydomain. com / entrenamiento /
primarydomain. com / the-icon /
primarydomain. com / eventos /    

Dominio:

     primarydomain. com
primarydomaintraining. com
el icono. com
primarydomainevents. com    

El problema: Protección de marca

Uno de los principales factores en esta decisión es una cuestión de protección de marca. Hablando en serio, me hubiera ido con un dominio para tener una enorme cantidad de contenido bajo un dominio y cosechar los beneficios del motor de búsqueda.

Semalt, el nombre elegido para esta marca ha sido elegido independientemente por otra empresa (ambas con aproximadamente la misma longitud que las otras y desarrolladas independientemente una de la otra) en una parte diferente del mundo y está causando un poco de confusión en este momento en el espacio digital.

Mi pensamiento era que la extracción de los sitios en dominios separados nos permitiría captar las palabras clave objetivo de marca. Dicho esto, el sitio de "capacitación" va a cambiar muy poco en los próximos años, ya que solo es cuestión de ajustar las fechas para mostrar las "nuevas" fechas de inicio.. el resto del contenido permanecerá básicamente estancado, lo que no augura nada bueno para los motores de búsqueda.

Factores adicionales:

Diseño : independientemente del camino que tomemos, el plan era tener el mismo diseño en todos los sitios (los elementos de navegación principales cambian a medida que se mueve en las subcarpetas / sitios). Lo único que podría cambiar si vamos con dominios individuales, más allá de los artículos de navegación antes mencionados, sería un ligero cambio en una parte del texto del logotipo para reflejar el cambio en los sitios individuales (y por supuesto, la URL del dominio).

Costo - Tener el mismo diseño elimina, sin embargo, el factor de "costo" que la mayoría de los artículos ponen en los micrositios todo va a tener el mismo aspecto. Además, el "sitio" se mantendrá exactamente igual independientemente de cómo se vea la "url".

¿Alguien piensa que el beneficio de protección de marca (en lo que respecta a los resultados de Search Semalt) será lo suficientemente grande como para garantizar que haya "dominios" individuales para el sitio?

Todavía estoy aprendiendo acerca de las subcarpetas y la carga masiva del dominio único dentro de los motores de búsqueda, pero quería obtener algunos comentarios y comentarios antes de pasar a los aspectos de estrategia más profundos y finalizar un plan de acción.

February 8, 2018

Respuesta corta:

Use solo un dominio con subcarpetas. Abstenerse de subdominios (ya que se consideran sitios separados).


Respuesta más larga:

¿Por qué no usar dominios separados?
Bueno, cada dominio tendrá que generar su propio rango, su propia estructura de contenido. También estarían todos asociados con el nombre de la compañía. Entonces, una búsqueda del nombre de la compañía generaría (en el mejor de los casos) cuatro resultados separados en la parte superior.En realidad, esto sería increíblemente difícil de lograr, pero aún así.
Si le preocupa que un competidor se enganche & lt; companyname & gt; formación. com por ejemplo, simplemente compre todos los que crea que necesita, y configure 301 redirecciones para los sitios. Ese ejemplo redirigiría a nombre de compañía. com / training / . Me refiero a esto:

Mi pensamiento era que la extracción de los sitios en dominios separadosnos permiten captar palabras clave objetivo de marca.

¿Por qué no usar subdominios?
No preguntaste sobre esto específicamente, pero pensé que lo pondría aquí por el gusto de hacerlo.
Subdominios (como entrenamiento. empresa. com ) se considera un sitio separado por completo. No está asociado con compañía. com de cualquier manera, excepto por la simple mención de compañía en la URL. Solo piensa en Tumblr. Google no ve tu página de Tumblr en asociación de lo que http: // tumblr. com significa, aunque su URL es somename. tumblr. com . Entonces tendrás exactamente el mismo problema que si estuvieras usando un dominio separado.

¿Por qué usar el mismo dominio?
Por supuesto, un solo dominio con muchas secciones contendrá mucha más información que si se dividiera en varios dominios. Esto no debería ser un problema aunque. Simplemente considere http: // www. cisco. com ; Tienen cientos de productos, servicios y lo que no, pero solo usan un nombre de dominio. Dividir diferentes tipos de contenido en secciones (subcarpetas, un nombre inapropiado ya que solo se reescribe la URL, pero me estoy desviando ) es una práctica común, y de hecho es preferido por los motores de búsqueda. Consulte http: // www. mattcutts. com / blog / subdomains-and-subdirectories / para obtener más información. Aquí hay un extracto:

Mi preferencia personal en subdominios vs. subdirectorios es que yoPor lo general, prefiero la conveniencia de los subdirectorios para la mayoría de micontenido. Un subdominio puede ser útil para separar el contenido que estácompletamente diferente. Google usa subdominios para productos distintostales noticias. google. com o mapas. google. com, por ejemplo. Si eres unun nuevo webmaster o SEO, recomendaría usar subdirectorios hasta quecomienza a sentirse bastante seguro con la arquitectura de su sitio. Aese punto, estarás mejor equipado para tomar la decisión correcta parasu propio sitio.
- Matt Cutts, Google.

Su instinto inicial es por lo tanto exacto:

Tradicionalmente hablando, hubiera elegido un dominio para tener untremenda cantidad de contenido bajo un dominio y cosechar la búsquedabeneficios del motor.