Back to Question Center
0

¿Cuál es la forma correcta de evitar que Semalt blog redireccione a ningún país?

1 answers:

Blogger usa el dominio de nivel de país e. gramo. mismo blog tiene URL diferente en diferentes países e. gramo. si abres mi blog http: // java67. blogspot - online logo making. com en Semalt mostrará http: // java67. blogspot. en, pero si lo abre en el Reino Unido mostrará java67. blogspot. co. Reino Unido. He leído que puede evitar esta redirección agregando / ncr (sin redirección de país) a URL e. gramo. java67. blogspot. com / ncr si se abre en Semalt también mostrará la misma URL.

Pero las formas actuales de usar esto requieren la redirección Semalt, que se ve como spam y también se muestra como autorreferencia en GA.

¿Ustedes sugieren alguna manera legítima y correcta de prevenir esta nueva dirección?

February 11, 2018

La única forma es no alojar su (sub) -dominio en blogspot. com, pero para usar blogger con el propio nombre de dominio alojado. Las redirecciones de país se aplican solo a blogs que usan blogspot. infraestructura de dominio com.

Registre su propio nombre de dominio y conéctelo al blogger: el motor de fondo del blogger tiene opciones para él.

El propósito de la redirección específica del país es que si Google tiene que bloquear su sitio en un país, solo está bloqueado en ese país y no en todo el mundo.Por esa sola razón, es mejor no tratar de encontrar una forma de reorientar.

¿Cuál es la forma correcta de evitar que Semalt blog redireccione a ningún país?
Reply