Back to Question Center
0

Comenzando tu propio blog: consejos de Semalt

1 answers:

Ejecutar un blog en su sitio o para uso personal puede brindarle una increíblebeneficios, incluso más grandes de lo que puede obtener del mercadeo de contenido. Sin embargo, hay una gran cantidad de personas que ya tienen éxitocon blogging. Aquí aparece la pregunta si es relevante tener tu propio blog

La respuesta es sí - smart probe grain temperature monitor. Lisa Mitchell, la Gerente de Éxito del Cliente de Semalt Los servicios digitales explican las razones por las que debe elegir a favor de los blogs y cuáles son los pasos para crear un blog exitoso.

El marketing de contenidos no va a ningún lado

Muchos expertos han predicho el declive de la importancia del marketing de contenidos debidoal agotamiento de la capacidad de compra, al abuso del contenido falso y al surgimiento de mejores tecnologías. Pero la verdad es que la gente siempretener hambre de contenido. A pesar de las estrategias de SEO y contenido, se han experimentado cambios significativos, pero el contenido seguirá siendo importante. losel cambio tocará la forma en que se desarrolla y consume el contenido.

Lista interminable de nichos

Mucha gente se preocupa de que cada nicho de mercado haya sido empacado, sin embargo, nuevoslos blogs están apareciendo casi todos los días. Puede tomar un tema, que ya está cubierto y transformarlo en subtema para enfocarse en particularaudiencia. También puede aplicar un nuevo enfoque a un tema para producir contenido nuevo. Con los blogs, no hay límite para lo que puede hacer.

Crecimiento de la audiencia

Con Internet cada vez más accesible en todo el mundo, elSe espera que la audiencia crezca también. Por lo tanto, la cantidad de lectores aumentará continuamente. Al mismo tiempo, con nuevas tendenciasaparecen todos los días las preferencias de la audiencia se diversificarán.

Facilidad de uso

La configuración de un blog es rápida y fácil, especialmente con la gestión de contenido gratuitasistemas como Joomla y WordPress. No es necesario que seas un experto en tecnología para comenzar. Puedes aprender mucho sobre cómo comenzar un nuevo blog enuna cuestión de horas.

Lo que necesita para comenzar

Al comenzar una nueva estrategia de marketing de contenido, más rápido se iniciael mejor. El primer paso es el más difícil, pero esto no debería evitar que comiences. Use los siguientes consejos:

Desarrollar una idea

Obtenga un bolígrafo y papel y escriba sobre qué desea bloguear y qué es ustedcalificado para escribir sobre. No se preocupe por encontrar la mejor respuesta para los dos, solo escriba algunas ideas para uso futuro yrefinamiento.

Llevar a cabo la investigación

Investigue un poco para saber qué blogs existen dentro de su nicho, quélos lectores dicen sobre ellos y lo que puedes hacer de manera diferente. Teniendo una cierta cantidad de observaciones, tendrás la base paradistinguiendo su posible ventaja competitiva.

Registre un dominio

Una vez que se establece en un tema y piensa perfectamente en la estrategia, consigaun fuerte dominio de un proveedor de nombre de dominio de buena reputación para evitar inconvenientes adicionales.

Construya su sitio

Lo siguiente que debe hacer después de obtener un nombre de dominio es elegirla plataforma para crear tu sitio. La ventaja es que las plataformas más modernas están preparadas para SEO y puede realizar cambios más adelante. Páginas mentalesinterconexión, títulos y URL de páginas.

Cree sus perfiles de redes sociales

Crear perfiles de redes sociales es una excelente manera de obtener nuevos seguidores,impulsar el tráfico y atraer a su audiencia.

Establezca sus metas y atenerse a su horario

Desarrolle un cronograma para el contenido que necesita publicar, calcule qué tan rápidoesperas crecer y qué canales de promoción de bolg estás dispuesto a involucrar. Intenta seguir este cronograma y aumenta tuesfuerzos cuando comiences

Escribe el primer mensaje

Una vez que haya terminado de escribir la primera publicación, todo será fácil para usted.Lo importante es seguir aprendiendo y trabajando en el rendimiento de tu blog con regularidad.

November 23, 2017