Back to Question Center
0

El experto de Semalt revela estrategias de SEO que funcionan perfectamente

1 answers:

El marketing de SEO exitoso no se basa solamente en palabras clave. Una comprensión más profunda de la audiencia objetivo como sus patrones en línea, preguntas y objetivos también es esencial. Mantener un SEO saludable en el mercado actual depende principalmente de qué tan bien el vendedor satisfaga la intención del usuario. Puede tener contenido de calidad en el sitio, pero garantizar que los visitantes tengan una excelente experiencia de usuario va de la mano con la entrega de soluciones a sus necesidades.

Ivan Konovalov, el Gerente de Éxito del Cliente de Semalt , presenta aquí estrategias prácticas para potenciar su campaña de marketing.

SEO

Google realiza cambios deliberados en sus algoritmos centrales más de cien veces al año. Hace que la comercialización de SEO sea bastante desafiante ya que no hay una manera segura de optimizar de manera única un sitio para darle un alto rango en los resultados de búsqueda.

La mejor manera de contrarrestar estos efectos es centrarse en el elemento que no cambia del todo: las personas. Una vez que esté al tanto de las necesidades del público objetivo y su intención de búsqueda, será más fácil crear contenido a su alrededor. Es incluso mejor que confiar en palabras clave que solo le darán un buen rango para un período de corto plazo.

Integrar la intención del usuario en marketing de contenido también es importante para los especialistas en marketing, ya que pueden realizar estudios de mercado con mucha facilidad. Habiendo utilizado motores de búsqueda ellos mismos, conocerían la lucha del proceso de búsqueda antes de encontrar una respuesta a una consulta, opciones que los motores de búsqueda ofrecen para obtener resultados variados, y las frases de búsqueda devolverán los resultados más relevantes .

UX

Un análisis realizado sobre la intención del usuario mientras se trabaja con el motor de búsqueda tiene una influencia significativa en cómo los profesionales del marketing desarrollan una mayor experiencia del usuario. Una buena experiencia de usuario es similar a implementar una campaña de SEO en el sentido de que requiere tener un sentido de empatía para la audiencia prevista. Es fácil adaptar las necesidades de experiencia en función de lo que usted, como el especialista en marketing, podría pensar que es la mejor manera. Sin embargo, para un público más amplio, se vuelve un poco más involucrado.

El diseño de UX requiere una investigación considerable que debe servir como guía para crear contenido de calidad para los usuarios específicos. Conocer las necesidades de la base de usuarios debería ayudar a informar sobre el contenido que colocará en el sitio para satisfacer esas necesidades. Cuanto más profunda sea la investigación, mejor podrá personalizar el sitio para proporcionarles los mejores servicios y la experiencia que merecen.

¿Quién lo hace mejor?

SEO: los sitios que brindan a los usuarios los resultados más precisos de manera rápida y eficiente se encuentran entre los que satisfacen sus intenciones. El objetivo principal de Google es proporcionar una excelente experiencia de usuario, razón por la cual los sitios con recursos en línea de la más alta calidad tienen el mejor SEO. No duplican o reducen el contenido, no usan estrategias de SEO de black-hat, están optimizados para dispositivos móviles, tienen altas velocidades de carga y son fácilmente navegables.

Wikipedia. Se adhiere a la guía de calidad de Google y es por eso que aparece entre los primeros resultados en el SERP. Es tan eficiente que Google usa su información en el gráfico de conocimiento. Proporciona información detallada que captura muchas de las palabras clave, consultas de respuestas, no tiene clúster. Es una experiencia libre de publicidad y hace enlaces útiles disponibles para mayor aclaración.

IMDb.com. Es uno de los resultados de búsqueda de alto rango cuando se trata de información sobre películas o televisión. Proporciona:

  • Pantalla: utiliza jerarquías para proporcionar información organizada y atractiva.
  • Accesibilidad: es compatible con dispositivos móviles para usuarios nuevos y recurrentes.
  • Usabilidad: tiene una interfaz muy interactiva con claras opciones de uso.
  • Valor: muestra brevemente su información, experiencias gráficas y contenido detallado y de alta calidad.
November 24, 2017
El experto de Semalt revela estrategias de SEO que funcionan perfectamente
Reply