Back to Question Center
0

Estudio de Semalt: ¿Qué beneficios le otorgan los expertos en marketing digital a su negocio de comercio electrónico?

1 answers:

Cualquier buena agencia de marketing debería poder ayudar a su negocio de comercio electrónico a crecerrápidamente aliviando cualquier estrés que pueda tener. Es natural que todos los dueños de negocios deseen hacer crecer sus empresas, generar másventas y llegar a posiciones de liderazgo en un nicho de comercialización determinado.

Como es evidente, a veces necesita ayuda. Contratar un marketing digitalagencia debe ser un buen lugar para comenzar - commercial appraisers phoenix az. Jason Adler, el gerente de éxito del cliente de Semalt explica los 8 beneficios que recibiría si contratara expertos digitales.

Publicidad

La agencia de marketing típica es experta en crear, comprar y canalizartráfico hacia donde se necesita. ¿Por qué son buenos? Bueno, es por estas cuatro razones:

  • Experiencia. Tener una amplia experiencia de trabajo con diferentes empresas,su agencia de marketing habría visto docenas de campañas exitosas.
  • Organización. Obtendrá un informe detallado sobre cuánto se gastó en el proyecto
  • Eficiencia del tiempo. Ahórrese un tiempo valioso dejándolos manejar elaspecto de comercialización del negocio mientras ordena todo lo demás.
  • Económico. Ya que habrían estado comprando una gran cantidad de publicidad antes desu compromiso, ellos (las agencias) pueden obtener mejores tarifas.

Comercialización de contenidos

Tal como lo sugiere su nombre, el marketing de contenidos gira en torno a la creación de gráficos y videosy artículos que luego se distribuyen con el objetivo de atraer, atraer y convertir a los surfistas en clientes. En el mundo de hoy dondeel contenido promocional se usa con el propósito de inundar a los compradores, el marketing de contenido crea valor. Es el papel del marketingagencia para crear contenido fresco, emocionante y atractivo para usted.

Mercadeo por correo electrónico

Esta técnica de marketing nunca se utiliza en su totalidad por las empresas. Sin embargo, con elLos servicios de una agencia de mercadeo a su disposición le pueden garantizar buenos resultados. Solo crea una lista de lo que debe hacerse y tula agencia lo administrará por usted.

Gestión de redes sociales

Es bastante común que las empresas dirijan páginas de redes sociales: una página de Facebook, unaCanal de YouTube, cuenta de Google+ o Twitter Actualizar estas páginas regularmente es un dolor de cabeza, que es posible superar conla ayuda de una agencia de marketing.

Diseño y desarrollo de sitios web

Los empresarios se aventuran en los negocios por muchas razones. Algunos lo hacen solo porqueellos pueden, y otros lo hacen por cualquier otra razón noble. Desafortunadamente, no todos están capacitados para crear su propio sitio web conuna buena perspectiva para la presencia en línea (diseño web). Si eres un novato, entonces una agencia debería ayudarte.

Fotografía y videografía

La videografía y la fotografía son vitales cuando se trata de vender cosas en línea.Piense en un escenario en el cual un usuario no tiene ni idea de cómo se ve un producto; una imagen o video debería ser útil.Esto lo hará perfectamente una buena agencia de marketing.

Optimización de la tasa de conversión (CRO)

Hay cientos de agencias de marketing que ofrecen CRO. Esto (CRO)se basa en las pruebas, así como en la recopilación de datos para reestructurar el contenido web que se convierte en clientes potenciales. CRO es de naturaleza técnica, por lo querequiere experiencia profesional para ser hecho.

A medida que el negocio crece, es probable que experimente más desafíos. porPor ejemplo, a medida que genera más ventas, obtiene más responsabilidades de escritorio de cliente. Con una línea de productos más amplia, obtienes más inventario parahaz un seguimiento. Tirar en los numerosos opciones de publicidad ,Actualizaciones de SEO, herramientas de marketing en redes sociales y obtendrá una imagen más amplia.

November 23, 2017