Back to Question Center
0

La guía de Semalt y - Cómo liberar su sitio web de los ataques de piratería

1 answers:

Hay un montón de ciberdelincuencia ocurriendo en la web. Como resultado, las personas necesitan quedarseconsciente de estas personas Para una persona que posee un sitio web, la seguridad de la empresa de comercio electrónico más la de sus clientes radica en sumanos. Los hackers son la base de ataques de estafa, páginas de phishing y diferentes ataques de malware, como el uso de troyanos presentes en el correo electrónico.archivos adjuntos - creme cicalfat avene.

Comúnmente, los piratas informáticos se dirigen a sitios web por muchas razones. Podrían ser de la competencialado, buscando derribar su sitio. En otros casos, los hackers pueden ser personas que buscan información personal, como contraseñas de correo electrónico.o incluso información de tarjeta de crédito. Hay muchas formas de piratear, la mayoría de las cuales giran en torno a hacer sufrir a la víctima.

Jack Miller, el experto principal de Semalt ,discute algunos de los consejos que pueden mantenerte alejado de estos hackers:

1. Use contraseñas seguras.

Como administrador de un sitio web, su contraseña tiene un enorme papel administrativo en la toma de decisiones.seguro de que todo el sitio es seguro Las contraseñas simples como 12345 no son seguras y podrían ser víctimas de un ataque de pirateo de prueba y error. En otrainstancias, no debe usar contraseñas que son demasiado obvias. Una contraseña como el cumpleaños o el nombre de un niño no es lo suficientemente segura. Debería seruna estructura de palabras compleja, que combina diferentes tipos de personajes en diferentes estilos..También debe asegurarse de que cualquier otra parte que uselos sitios web tienen contraseñas seguras también.

2. Use HTTPS.

Usar una protección de capa de seguridad puede significar lo mejor para su sitio web. Por ejemplo,los sitios web que tienen una plataforma de alojamiento HTTPS tienen un beneficio sobre aquellos que no lo tienen. Como resultado, la seguridad de su sitio web, así comoel de sus clientes depende en gran medida de su plan de hosting. Además, las personas que se benefician del uso de estas ideas terminan asegurándosesitios web que la mayoría de los piratas informáticos no pueden penetrar.

3. Familiarícese con los guiones.

La mayoría de los piratas informáticos utilizan el poder de usar scripts y plataformas CMS. Estos sistemascontener vulnerabilidades que un hacker determinado puede abrirse paso. Tenga en cuenta los tipos únicos de personajes que se ejecutan a través de susistema ya que existen diferentes tipos de vulnerabilidades presentes en este tipo de código. Por ejemplo, sitios web escritos en PHP, ASP yJavaScript muestra muchos agujeros en el sistema. La mayoría de los desarrolladores pasan por alto estos errores y medidas de seguridad, pero tienden a impulsar los trabajos de la mayoríapiratas informáticos. Puede utilizar diferentes herramientas de SEO y Webmasters para encontrar estos errores y cuidarlos.

Conclusión

La piratería se está convirtiendo en parte de nuestra vida cotidiana. La mayoría de las personas que gastanuna gran cantidad de tiempo en línea se enfrenta a numerosos intentos de pirateo. La situación empeora para las personas que utilizan Internet diferenteprocedimientos tales como administradores de sitios web de comercio electrónico. Los hackers pueden hackear un sitio web y reducir algunos de sus aspectos vitales, como las operaciones.Sus esfuerzos de optimización de motor de búsqueda (SEO) pueden convertirse rápidamente en nada debido a hacks simples y exitosos. Como resultado, la seguridad de suel sitio web y el de la seguridad de sus clientes recae en sus manos como administrador de ese sitio. Puede usar los consejos en estas pautas para hacersu sitio web seguro, a prueba de balas contra los piratas informáticos.

November 23, 2017