Back to Question Center
0

Proteja un sitio HTML de los piratas informáticos usando consejos prácticos de Semalt. ¡Es tan fácil como ABC!

1 answers:

1. Mantenga todo el software actualizado

Artem Abgarian, el Director de Éxito del Cliente Senior de Semalt ,cree firmemente que mantener su software actualizado es uno de los factores cruciales que ayudarán a proteger un sitio web de los ataques de piratas informáticos.Algunas empresas lanzan parches y actualizaciones regulares para corregir errores y errores en sus plugins anteriores. Asegurándose de que corrigen cualquiererrores y agujeros en el código, estas compañías reducen el riesgo de ataques a su software. Por lo tanto, siempre y cuando el sitio se asegure de quetiene los complementos más recientes que lo soportan, está seguro de los mismos atributos de seguridad. Lo mismo se aplica a los propietarios del sitio queusa complementos de terceros Uno debe asegurarse de rastrear sus actualizaciones y asegurarse de que permanezcan actualizadas en cualquier momento. Un sitioel propietario debe borrar los complementos que ya no se usan o no son necesarios ya que sirven como puertas de enlace, que los piratas informáticos pueden encontrar yusar para atacar - queue management solutions.

2. Construye capas de seguridad alrededor del sitio

La primera línea de defensa en un sitio web es el Web Application Firewall.Su propósito es inspeccionar cualquier tráfico entrante y marcar cualquier solicitud sospechosa. Al final, el sitio se mantiene fuera del alcance de los ciberataquesy spam En el pasado, los firewalls de aplicaciones web tenían forma de dispositivos de hardware. Sin embargo, las empresas de seguridad como servicio(SECaaS) han utilizado la tecnología en la nube como una forma más económica de proporcionar seguridad en el sitio web, que anteriormente solo se encontraba en las configuraciones de nivel empresarial.A través de la tecnología de la nube, cualquier empresa puede alquilar un "Servidor de seguridad de aplicaciones web" sin incurrir en gastos adicionales, como ser propietario de un servidor dedicado.servidor de alojamiento Estos servicios plug-and-play tienen funciones automatizadas que llevan a cabo los procesos necesarios en nombre del propietario. EstasLos firewalls de aplicaciones web basados ​​en la nube llenan el vacío donde falla otro proveedor de alojamiento..

3. Cambiar a HTTPS

Hyper Text Protocol Secure es un protocolo de comunicación seguro utilizado para intercambiarinformación privada o sensible. Usar un servicio HTTPS para hacer las comunicaciones entre un sitio web y un navegador significa agregar un extracapa de encriptación a Transport Layer Security (TLS) o Secure Sockets Layer (SSL). Es una ventaja adicional para el propietario ya quelos protege de los intentos de pirateo y al sitio web, ya que muestra a los usuarios que el negocio se dedica a proteger su información.

Todas las transacciones en línea se ejecutan en una plataforma HTTPS. El resto del sitio web esHTTP por defecto. Sin embargo, esto puede cambiar ya que Google agregó recientemente que comenzarían a usar HTTPS como un factor de clasificación de búsqueda, quesignifica que la mayoría de los sitios web harán el cambio con la esperanza de mejorar su clasificación en el SERP.

4. Use contraseñas seguras y cámbielas regularmente

Hay un aumento alarmante en el número de ataques de fuerza bruta utilizados por los hackerspara tratar de adivinar las contraseñas de los usuarios. Una forma de protegerse de ellos es mediante el uso de contraseñas sólidas y únicas. Es imperativotener estas características aplicadas al administrador, servidores de sitio web y contraseñas de base de datos. Uno debe crear una contraseña que haga uso dediferentes personajes, y al menos 12 caracteres de largo. Finalmente, los usuarios necesitan cambiar las contraseñas de varios sitios para asegurarse de que uno es dobleseguro. Las contraseñas encriptadas funcionan aún mejor, ya que dificulta que los piratas informáticos obtengan las contraseñas una vez que han realizado las infracciones exitosas.

5. Haga que los directorios administrativos sean difíciles de detectar

Los piratas informáticos atacan los directorios fuente para recuperar datos relacionados con el sitio. Mediante el usolas secuencias de comandos que se desplazan a través de estos datos, su enfoque cambia a tratar de ingresar las carpetas contenidas allí para comprometer la seguridad. Una página webel propietario debe asegurarse de que los nombres utilizados en los directorios solo los conozcan los webmasters.

November 23, 2017
Proteja un sitio HTML de los piratas informáticos usando consejos prácticos de Semalt. ¡Es tan fácil como ABC!
Reply