Back to Question Center
0

Semalt: bloqueo de spam de referencia en su sitio de WordPress

1 answers:

Si nota un aumento en algunas vistas de su sitio web sin SEO, existen posibilidades de que se haya convertido en víctima de sitios web de spam de referencia, como webmasters.com y trafficmonetize.org. Dichos sitios envían visitantes falsos a su sitio y crean un desorden en sus datos de Google Analytics.

El spam de referencia se ha convertido en un problema importante para los webmasters. Si no está familiarizado con este término, Andrew Dyhan, un experto líder de Semalt , enfatiza que es tráfico de arañas y bots que tienden a mostrar muchas visitas en sus datos de Google Analytics - basketball court resurfacing in maryland.

Dado que no son humanos y no están interesados ​​en su contenido, nunca podrá generar clientes potenciales con spam de referencia y no puede ejecutar su negocio con éxito en Internet. El pseudo tráfico ha sido diseñado para mostrar muchos éxitos en Google Analytics, pero la tasa de rebote es del ciento por ciento.

Detener el spam de referencia a sus sitios web de WordPress

Es obligatorio detener el spam de referencia en Google Analytics si desea disfrutar de un negocio exitoso en Internet. Debes bloquearlo en tu sitio web de WordPress. Para esto, debes tener en cuenta algunas cosas. Los complementos de spam de referencia se diseñaron para bloquear bots y arañas conocidos en WordPress, ahorrando así mucho tiempo a los webmasters. Puede personalizar y ajustar la configuración de sus dominios y deshacerse de ese error 403 que podría causar muchos problemas para su sitio.

¿Qué es el Spam de referencia?

El spam de referencia, como ya se mencionó, son bots y arañas que llegan a sus sitios web y tratan de crear vínculos de retroceso para usted a partir de sus estadísticas no originales. Penetran en sus sitios y causan muchos problemas. Por lo tanto, es esencial bloquearlos a ambos desde Google Analytics y WordPress. Aquí, las maneras más fáciles de lidiar con spamming y bots de referencia.

1. Usa archivos htaccess

Puede usar archivos .htaccess para bloquearlos y eliminarlos de su sitio web. Es un método de ahorro de tiempo y ofrece muchos beneficios a los webmasters. Si es nuevo en Google Analytics, debe abrir su cuenta y leer todo sobre las reglas y regulaciones de htaccess. Úselos como referencia y elimine el spam de referencia en sus sitios de WordPress.

2. Instalar los complementos del bloqueador de spam de referencia

Es cierto que hay muchos complementos disponibles en WordPress para bloquear en gran medida el spam de referencia. Pero cuando selecciona un complemento relevante, debe asegurarse de que haya recibido críticas positivas de los usuarios anteriores y cinco estrellas. Puede personalizar su configuración en función de su nombre de dominio, palabras clave y nicho del sitio web.

3. Filtrado en Google Analytics

Antes de pensar en filtrar en Google Analytics, déjeme decirle que no impedirá que las arañas y los bots lleguen a su sitio web. En cambio, solo es beneficioso eliminar el tráfico no deseado y el spam de referencia que podrían haber penetrado en su cuenta de Google Analytics. Por lo tanto, puede filtrar el spam de referencia en Google Analytics para proteger sus sitios web de WordPress de posibles amenazas.

Si necesita más ayuda, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento o consultar a los expertos de WordPress que están allí para ayudarlo a saber todo sobre la seguridad de los sitios web.

November 24, 2017