Back to Question Center
0

Semalt: Combatiendo y evitando correos electrónicos no deseados

1 answers:

Cada empresa en línea encuentra ataques masivos de spam. La mayoría de las personas que usan la web endiariamente se enfrentan muchos correos electrónicos que dicen ofrecer un servicio en particular. Los spammers se dirigen a los paneles superiores de administración de los sitios web, así como a muchos otrosotra información útil. En el pasado, los spammers han tomado muchas contraseñas de usuarios e información personal, así como otros diferentes aspectosde asegurarse de que un sitio web funcione adecuadamente - casino slots no deposit sign up bonus. También pueden reducir el comercio electrónico, lo que genera una gran pérdida de comercio electrónico. Todo SEOlos esfuerzos pueden disminuir debido a los ataques de spam real.

Mantenerse alejado del spam puede ser una buena idea, especialmente para un nuevo sitio web. El SeniorCustomer Success Manager de Semalt ,Jack Miller, describe algunas formas de luchar y alejarse del spam:

1. Utilice una dirección de correo segura

Las medidas de seguridad que su proveedor de Internet tiene en su lugar son esenciales.Por ejemplo, pueden hacer que los usuarios sufran el efecto de estafa o mejorar el trabajo de los spammers. Es importante considerar el uso de un segurodirección de correo electrónico. Gmail y Outlook tienen algunas de las direcciones de correo electrónico más seguras actualmente. Otros casos pueden asegurar la protección de lacomputadora que usa los últimos mecanismos de protección contra spyware.

2. Mantenga su dirección de correo electrónico segura

Cada spammer comienza haciendo una colección de muchas direcciones de correo electrónico..Estos sonlos objetivos que implementan los ataques de spam. Existen diferentes técnicas de TI para tratar y clasificar el correo no deseado. Puedes usar diferentes correos electrónicosdirecciones para varias aplicaciones en línea. Además, siempre hay una opción de incluir varias carpetas en su dirección de correo electrónico actual.Esta medida puede mantener los correos electrónicos no deseados en una carpeta que puede supervisar fácilmente y no confundirlos con un correo electrónico importante.

3. Usar filtros de spam

Desde arriba, es esencial usar una plataforma de proveedor de correo electrónico seguro. Emailproveedores como Gmail contienen filtros de spam que pueden filtrar algunos de los mejores ataques de spam. Los filtros de spa detectan y envían correos electrónicos que soncorreo no deseado a una carpeta de correo no deseado, donde puede determinar cuáles de ellos pueden servirle.

4. No haga clic en enlaces en correo no deseado

De esta noción, está claro que los correos electrónicos no deseados contienen múltiples URL a diferentesTareas. Todas estas tareas son de personas como los piratas informáticos, que tienen motivos cuestionables detrás de los ataques masivos de correos electrónicos. Los correos electrónicos no deseadoscontienen enlaces que apuntan a dominios potencialmente maliciosos. Pueden ejecutar algunas de las tareas de hackeo, como enganchar el navegador de la víctimaa un dispositivo Linux de hacking remoto.

Conclusión

Hay muchas formas de spam en la web. Muchos usuarios de internet experimentan spam ensus actividades diarias. Los correos electrónicos que contienen correo no deseado provienen de personas que tienen otras intenciones maliciosas y maliciosas detrás de las víctimas.El spam lleva miles de dólares de usuarios de Internet inocentes. Mantenerse alejado del correo no deseado puede salvar su comercio electrónico de su estabilidad, así comola seguridad del personal de los datos del cliente. Algunas de las formas de luchar y evitar el spam se encuentran en esta guía. Usted puede ser capaz de controlarusted mismo, así como la seguridad de su sitio web contra el correo no deseado. También puede evitar el correo no deseado de su sitio o clientes.

November 23, 2017