Back to Question Center
0

Semalt: Cómo asegurarse de que su sitio es seguro frente a ataques de piratas informáticos

1 answers:

La fuga de información personal es un desafío creciente para los usuarios de Internet. losla información incluye imágenes de desnudos de celebridades, información de tarjetas de crédito, datos gubernamentales, identificaciones de correo electrónico y contraseñas. Esto implica elEl mundo de los hackers ha dominado Internet en todos los niveles - telehealth canada contact. Los principiantes pueden no entender cómo sus blogs o sitios web pueden ser pirateados sinla información de la tarjeta de crédito. Sin embargo, los hackers están ansiosos por convertir los sitios anómalos en bots espías maliciosos, vandalizando a usuarios sensibles 'información sin su conocimiento. Además, pueden piratear las bases de datos de un sitio novato y manipular o destruir datos importantes yinyectar enlaces maliciosos o secuestrar el servidor de alojamiento.

Aquí hay pasos simples ofrecidos por Michael Brown, el Gerente de Éxito del Cliente de Semalt Servicios digitales, que puede utilizar para mantener a raya a los piratas informáticos:

  •  Primero, actualice todo su software. El propietario de un sitio debe garantizar cualquier pieza deEl software que usan está actualizado independientemente de si sus sitios web fueron creados desde cero o creando un sitio web de bricolaje en un tercero.plataforma llave en mano. Los proveedores de CMS como Joomla y WordPress siempre trabajan para lanzar actualizaciones y parches regulares, lo que hace que el software sea menosvulnerable a los hacks. Por lo tanto, asegúrese de instalar las actualizaciones y ejecutar la última versión que admita su sitio web todo el tiempo. 
  •  En segundo lugar, cree capas de seguridad alrededor de sus sitios web..Justo cuando corresantivirus antes de navegar por la web en su computadora, debe tener un sistema de seguridad, que sirva como la primera táctica defensiva de su sitiocontra los ataques. Por ejemplo, Web Application Firewall es una herramienta defensiva importante. Tiene la intención de inspeccionar el tráfico y eliminar cualquiersolicitud maliciosa y, por tanto, proporcionar protección contra los ataques de fuerza bruta SPAM, inyecciones SQL y cross site scripting. 
  •  En tercer lugar, cambie a Hyper Text Transfer Protocol Secure (HTTPs). HTTPs esel protocolo de comunicaciones seguro utilizado para transferir contenido confidencial entre un servidor web y un sitio web. El protocolo agrega SSL(Capa de sockets seguros) y TLS (Seguridad de la capa de transporte) al HTTP de un sitio, por lo tanto, aseguran los datos propios y los usuarios no piratean los ataques. 
  •  Luego, use contraseñas seguras y cámbielas regularmente. Hay un aumentode atacantes de fuerza brutales que correctamente adivinan nombres de usuario y combinaciones de contraseñas. El uso de contraseñas seguras es, por lo tanto, una forma efectivade limitar ataques de diccionario y fuerza brutal. Además, las contraseñas seguras son imprescindibles para el administrador, la base de datos y el servidor del sitio web. 
  •  Finalmente, hacer directorios de administrador difíciles de detectar. Los hackers obtienen acceso ala información de un sitio web utilizando el origen y los directorios de administración invasores. Pueden usar scripts, que escanean todos los directorios en la webservidor para términos de regalo como 'inicio de sesión' o 'administrador' y compromete la seguridad de su sitio ingresando en esas carpetas. Por lo tanto, asegúrese deelija nombres de carpetas de administrador inocuos, que solo su equipo de desarrolladores conoce para reducir posibles incumplimientos. 

En conclusión, en el mundo de la seguridad en línea, cualquier sitio web puede ser pirateado. Exitosolos ataques son perjudiciales para los datos del propietario además de comprometer la información del usuario. Por otra parte, los ataques pueden causar Google y otroslos motores de búsqueda a la lista negra de su web para evitar la propagación de información maliciosa en toda la web. Siempre manténgase del lado de la precaución.Ejecute al menos tres pasos básicos proporcionados en este artículo para evitar ser un objetivo para los piratas informáticos.

November 28, 2017