Back to Question Center
0

Semalt: Cómo proteger su sitio de scripts entre sitios

1 answers:

La mayoría de las empresas en línea están sujetas a intentos de pirateo. Casi todas las personas que poseen un sitio webdurante más de un año tiene o experimentará un intento de pirateo. Esta vulnerabilidad coloca a muchas personas en riesgo. Bloggers y propietariosde los sitios web de comercio electrónico deben tener cuidado con estos ataques de ficción y corregir algunos de los errores de codificación, que resultan en estos intentos de pirateo.La mayoría de los problemas de seguridad cibernética en línea involucran a piratas informáticos que intentan obtener acceso no autorizado a sitios web y obtener acceso a una gran cantidad deinformación, la mayoría de los cuales giran en torno a datos de clientes como la información de la tarjeta de crédito. Algunos otros hackers pueden realizar actos ilegales talescomo derribar un sitio web o introducir técnicas de competencia desleal en la plataforma de comercio electrónico - kalson nanobionic facebook.

Uno de los ataques de aplicaciones web más extendidos es el Cross-site Scripting (XSS)ataque. Este hack implica un ataque de inyección de código del lado del cliente, que se dirige a ejecutar scripts en un sitio web o una aplicación web utilizandoentrada de texto directa. El código malicioso de carga útil ejecuta varias tareas dentro del cuerpo del código y hace que el navegador de la víctima envíecódigos a una ubicación secreta desconocida solo conocida por el pirata informático.

Artem Abgarian, el gerente de éxito del cliente sénior de Semalt ,le ofrece diferentes métodos sobre cómo funciona este script java y cómo proteger su sitio web de este ataque:

Ataque de secuencias de comandos entre sitios (XSS)

Este ataque implica hacer que la víctima haga clic en un enlace que ejecuta un script para engancharlomuchos navegadores Este método puede usar otros métodos como VBScript, ActiveX y Flash, pero Javascript es el más común debido a la frecuenciade uso en la mayoría de las aplicaciones web. Este ataque implica que el hacker dirija el ataque a algunas páginas de entrada. Este procedimiento implica inyectaruna carga en el navegador de la víctima al hacer clic en un enlace malicioso. Esta etapa incluye numerosos ataques de estafa, así como algunos PTCcebo y cambio de campañas publicitarias.

Posibles amenazas

Con JavaScript, un atacante puede enviar y recibir solicitudes HTTPS. losEl pirata informático también puede obtener contraseñas y credenciales de inicio de sesión de un usuario desprevenido, especialmente cuando enganchan su navegador. Estael hack puede hacer que una persona pierda todos los datos valiosos en un sitio web, así como fomentar ataques fraudulentos como la ubicación del usuario, la dirección IP,micrófono, cámara web y otros ataques nativos de inyección SQL.

En otros casos, el ataque Cross-site Scripting (XSS) puede sacar todo el navegadorgalletas. XSS es un proceso de ingeniería complicado, y puede hacer que un navegador se convierta en una capa transparente. Como resultado, necesitas factorizaren algunas características de diseño de su sitio web para protegerlo contra XSS.

Conclusión

Para cualquier sitio de comercio electrónico, es importante proteger su sitio contra ataques comocomo el ataque Cross-site Scripting (XSS). Este exploit es un ataque de inyección de código del lado del cliente, que no solo hace que un sitio web sea vulnerable sinotambién el usuario final. Un hacker puede ejecutar un script en el servidor, lo que puede hacer que tenga acceso a información privada. Algunas maneraspara evitar un ataque Cross-site Scripting (XSS) están presentes en esta guía. Puede hacer que su sitio web sea seguro desde el XSSatacar y también proteger la seguridad de sus clientes contra los piratas informáticos.

November 23, 2017