Back to Question Center
0

Semalt comparte ideas persuasivas para enfrentar los ataques de piratería

1 answers:

Todo enfoque de comercio electrónico necesita cierto nivel de seguridad creíble. Para el propietario de un sitio web,mantenerse alejado de los piratas informáticos puede ser uno de los aspectos más importantes de su carrera. En la mayoría de los casos, los piratas informáticos se dirigieron a los sitios para salirse con la suyacontrol del panel de administración, así como datos relevantes de los sitios web de la compañía. Esta información puede incluir valiosa información del cliente, así comodatos de tarjeta de crédito - network services near me.

Copia de seguridad de su sitio web puede ser una buena cosa para hacer. Siempre puedes tener un regresoen caso de que todo el proceso se derrumbe. La seguridad de la información de su cliente recae en las manos de usted como el sitio web de la compañíaadministración. Como resultado, permite que toda la tarea y los procesos de optimización de motor de búsqueda caigan.

Jack Miller, el Gerente Senior de Éxito del Cliente de Semalt ,describe algunas de las formas de proteger su sitio web de los piratas informáticos:

Use contraseñas seguras.

Una de las maneras más fáciles de garantizar la seguridad de su sitio es mediante el uso decontraseñas seguras Cada hacker comienza con una tarea de intentar adivinar la contraseña. Contraseñas comunes como 12345 son inseguras y pueden ser de alguienfácil adivinar. También es aconsejable no usar palabras que una persona pueda adivinar. Cualquier persona que acceda a su sitio web debe tener una contraseña segura. UNla contraseña débil aumenta la vulnerabilidad de su sitio web a los piratas informáticos.

Codificación..

Algunos sitios web mal codificados son vulnerables a algunos exploits baratos. Al diseñarsu sitio, es importante emplear una estructura de codificación que no permita la penetración desde diferentes extremos. Un buen ejemplo es algunos sitios web PHP.Estos sitios web son tan inseguros que casi cualquier persona con un dispositivo Linux puede acceder a la base de datos. Además, herramientas simples como Havij oBrowser Execution Framework (BeeF) puede acceder a la base de datos de forma remota sin la necesidad de utilizar la contraseña de administrador.

Utiliza HTTPS.

Usar una protección de capa superficial para URL puede proteger a sus usuarios contra algunos delos intentos de hack más fáciles. HTTPS puede ayudar a una persona a tener seguridad y protección al proporcionar información personal confidencial a un sitio web. Estatipo de seguridad no es posible con otros protocolos de alojamiento en línea. También es importante sensibilizar a los visitantes sobre este tipo de seguridad.

Use complementos de seguridad.

Cuando se aloja un sitio web y se automatiza el SEO, existen algunos complementos que puedenAsegure el funcionamiento de su sitio web. Por ejemplo, algunas personas pueden usar la herramienta BulletProof Security o incluso iThemes Security. Estas herramientas puedenclasifique cualquier vulnerabilidad presente en cualquier plataforma o interfaz de programación de aplicaciones.

Conclusión

La seguridad de un sitio web y sus clientes depende de su capacidad para mantenerse alejado depiratas informáticos. Los hackers pueden apuntar a los sitios por una variedad de factores. En primer lugar, pueden pertenecer a una empresa competidora que intenta traer su sitioabajo. En otros casos, pueden ser personas cuyas intenciones no son claras pero confían en perder el tiempo con la forma en que opera su empresa.Como resultado, puede ser un aspecto esencial para mantenerse alejado de los piratas informáticos, especialmente desde el punto de vista de un sitio web. Esta guía puede ayudarte a lograresto a medida que fortaleces la seguridad de tu sitio. Además, tus clientes pueden permanecer seguros.

November 23, 2017