Back to Question Center
0

Semalt: consejos persuasivos sobre cómo quitar el agente mortal de Python de su sistema operativo Windows

1 answers:

Python es un virus informático mortal que se instala en una computadora de usuario final sinel permiso del dueño Worm.Python.Agent pertenece a la familia letal de la familia Trojan. El agente de Python es considerado como el virus más letalya que permite que otro malware ingrese a su computadora después de tomar el control total. El virus Python es capaz de ralentizar el rendimiento generalde tu computadora.

El virus Worm - ηλεκτρονικο φαρμακειο θηβα.Python.Agent recopila sus datos valiosos y los modifica para queLos hackers pueden tomar el control total de su PC silenciosamente sin su permiso. Navegando en internet sin un antivirus activoes muy peligroso. Los usuarios de computadoras que tienden a descargar software gratuito son vulnerables a la instalación de este virus. El agente de Python es un mortalvirus que también modifica la configuración de navegación al cambiar la configuración original. Después de tomar el control de su navegador, el virus Pythonredirige al usuario de la computadora a una página maliciosa.

Julia Vashneva, la Gerente Senior de Éxito del Cliente de Semalt ,explica los motivos de la infección por Python Agent y cómo deshacerse de ella.

Instalar el virus Python en su computadora lo expone a hackers maliciosos que puedenAcceda a sus preferencias en línea, contraseñas de cuenta y datos bancarios en línea. El impacto de riesgo de este virus es muy alto.Worm.Python.Agent se propaga a su computadora de las siguientes maneras:

  • Descarga de software libre en el mercado.
  • Conexión de su computadora con USB infectados y otros medios de almacenamiento.
  • Al hacer clic en ventanas emergentes maliciosas al navegar.

Cómo evitar que su PC se infecte con Worm..Virus Python.Agent

  • Evite hacer clic en ventanas emergentes al navegar.
  • Siempre use el método de instalación personalizada al instalar el software descargado.
  • Instalación de antivirus de alta calidad en su PC.

Eliminar Python Agent de su PC utilizando el método manual

Worm.Python.Agent puede eliminarse manualmente de su computadora cambiando el sistemaconfiguración de carpeta para llegar a los archivos ocultos y de registro en su PC. Haga clic en el botón 'Organizar' y haga clic en la carpeta con el registro ocultoarchivos. Haga clic en 'Aceptar' para eliminar los archivos de registro y aplicarlos a los cambios.

Eliminar el virus del agente de Python de su sistema operativo Windows

No debe entrar en pánico si detecta que su computadora está infectada por Worm.Python.Agentvirus. Haga clic en el botón "Menú de inicio" y seleccione todas las aplicaciones instaladas en su computadora. Desinstalar todos los programas maliciosos como Pythonvirus instalado en su computadora haciendo clic en el botón "Desinstalar o cambiar un programa" que se encuentra debajo del Panel de control.

Desinstalar el virus Worm.Python.Agent de su navegador

Para desinstalar programas maliciosos que controlan su historial de navegación, vaya alChrome Browser y selecciona 'Menú'. Vaya a la configuración avanzada y haga clic en la extensión. Haga clic en el 'icono de la Papelera' debajo de las extensiones yhaga clic en la opción 'Eliminar'. Para los usuarios de computadoras que usan Internet Explorer, selecciona la opción 'Administrar ad-on' y haz clic en el botón 'Herramientas'. Seleccionar'Barras de herramientas y extensiones' y busque el virus Python. Haga clic en 'Eliminar' para eliminar permanentemente el virus de su computadora.

Worm.Python.Agent es un virus mortal que toma el control de la administración de su computadoray el historial de navegación. Después de instalarlo en su computadora, el virus Python recopila sus datos relevantes y comparte la información conhackers maliciosos que obtienen la ventaja de ti. Para evitar que este virus afecte a su PC, siempre actualice su antivirus y programadoexploraciones sistemáticas para detectar y evitar que cualquier programa malicioso infecte su computadora.

November 23, 2017