Back to Question Center
0

Semalt: consejos y trucos increíbles para protegerse contra los ataques al sitio web

1 answers:

La piratería es un gran riesgo que enfrentan la mayoría de las empresas o incluso las personas en su día a día.ocupaciones. Un hacker tiene el conocimiento de acceder a información personal mediante la creación de un servidor web temporal que no es legítimoy usar un servidor como un transmisor de spam. Los hackers se dirigen principalmente a sitios web que solo tienen seguridad básica.

Nik Chaykovskiy, el Gerente Senior de Éxito del Cliente de Semalt ,sabe cómo evitar que los ciber criminales pirateen:

Software actualizado

Es imprescindible actualizar todo el software del sitio web tan a menudo como sea posible - affordable outdoor furniture. De esta manera,el sistema protege al usuario y evita que los hackers accedan al sitio. En consecuencia, es imposible para los atacantes obtener control remotoacceder y usarlo contra el propietario. Uno puede usar Proveedores de CMS como Magento, que entregan actualizaciones y complementos que los sitios web comúnmenteutilizar. Tomar tales acciones pone al dueño del sitio un paso adelante en la prevención de los piratas informáticos que tienen la intención maliciosa de ganar puerta de entrada en un sitio.

Instalar complementos de seguridad

Después de actualizar todo el software, asegúrese de doblar el sitio web instalandoComplementos de seguridad como iThemes que pueden detectar cualquier forma de piratería y arreglarlo. La solución de seguridad del sitio web SiteLock puede identificar yeliminar todo el programa potencialmente no deseado e identificar cualquier laguna creada.

Usar HTTPS

Hyper Text Transfer Protocol Secure (HTTPS) es un protocolo de seguridad que garantizaencriptación de todas las comunicaciones retransmitidas entre el navegador y el sitio web. Su objetivo es mantener la integridad de alta confidencialidadinformación como datos de tarjetas de crédito y contraseñas..Los expertos recomiendan que las tiendas en línea utilicen esta sugerencia para sus portales. APara garantizar una mayor seguridad, un usuario debe usar HTTPS junto con la capa de conexión de seguridad (SSL) y la seguridad de la capa de transporte.

Inyección SQL

El ataque de inyección SQL es cuando un pirata informático puede acceder a la información más vital de un usuarioinformación utilizando un parámetro de URL o un formulario web. Para evitar ataques de inyección SQL, uno tiene que usar consultas parametrizadas. Ellos aseguran queel código fuente de un sitio web tiene parámetros suficientes para evitar cualquier espacio abierto que los hackers puedan destruir.

Usar la política de seguridad de contenido

La creación de scripts de sitios cruzados (XSS) suele ser un ataque en el que un pirata informático ejecuta maliciososguiones a un sitio web acreditado. Las consultas parametrizadas son herramientas que se usan para prevenir estos ataques, lo que garantiza que nuevamente no quede ningún espacio vacante.para que los piratas informáticos inicien sesión. Las políticas de seguridad de contenido también son fundamentales para prevenir los ataques XSS ya que permiten la entrada desde dominios específicos.El navegador solo acredita y permite la entrada a una fuente de script precisa. CSP identifica los navegadores que son válidos y los falsificados.

Contraseñas seguras

Es esencial para el propietario del sitio usar contraseñas complejas que los hackers no puedenidentificar fácilmente Solo ocurre si un propietario combina caracteres especiales, números y letras para su contraseña.

camuflar los directorios administrativos

Los hackers pueden escanear los directorios y registros del administrador a través de un servidor web.Pueden buscar nombres como 'acceso', lo que aumenta el potencial del pirata informático para debilitar la seguridad del sitio web. Para reducir la posibilidad deesto ocurre, asegúrese de cambiar el nombre de todas las carpetas de administración.

Conclusión

Es aconsejable estar en el lado seguro al pagar los mejores dólares por los mejores recursos de seguridad.Discutido arriba, son siete de los mejores consejos que deberían comenzar el sitio web.

November 23, 2017