Back to Question Center
0

Semalt disipa 8 mitos SEO móviles

1 answers:

El SEO es una parte importante de la optimización del sitio web. Con más y más gente haciendobúsquedas en sus teléfonos inteligentes, la web móvil también explotó. SEO para teléfonos móviles también se ha convertido en un tema candente, pero lamentablemente la mayoría de losla información que puede encontrar sobre SEO móvil es falsa.

Ross Barber, el experto de Semalt Servicios digitales, disipa los 8 principales mitos de SEO.

Mito 1: Lo que buscan las personas en PC y dispositivos móviles es el mismo

Verdad: las personas están en movimiento, por lo que no pueden darse el lujo de leer informes extensos,largas publicaciones en blogs y hallazgos de investigación en sus dispositivos móviles. Por lo general, buscan respuestas rápidas - qual a melhor empresa de hospedagem do brasil. Esto distingue automáticamentelo que la gente está buscando en cualquier dispositivo. La mejor forma de verificar lo que la gente está buscando en sus dispositivos móviles es usar GoogleAdWords. Podrá obtener una visión detallada de la proporción de palabras clave introducidas por las personas en los dispositivos móviles.

Mito 2: las búsquedas móviles y las búsquedas en PC muestran los mismos resultados

Verdad: los motores de búsqueda están trabajando arduamente para facilitar que las personas encuentrennecesitan cuando lo necesitan. Esto significa que los sitios web que no son compatibles con dispositivos móviles no tienen un alto puntaje en los resultados. Su sitio web podría estar optimizadopara PC, pero puede tener un peor puntaje en búsquedas móviles. Por lo tanto, los resultados de las búsquedas en PC y las búsquedas en dispositivos móviles son totalmente diferentes. El estudio de Googleafirma este punto. En el estudio, el gigante de los motores de búsqueda descubrió que había una diferencia del 86% en la forma en que se mostraban los resultados.de acuerdo a diferentes interfaces.

Mito 3: La gente pronto dejará de buscar en sus teléfonosporque comenzarán a buscar en sus dispositivos portátiles

Verdad: si bien los dispositivos portátiles han tomado al mercado por sorpresa, no son tan sofisticadosen sus intentos de hacer búsquedas razonables. La era de la tecnología de búsqueda portátil es solo el comienzo..Siri y Google Goggles tienenIntenté poner en marcha la revolución, pero incluso Siri solo tiene una participación del 3% en el mercado, lo que demuestra que la gente no ha abrazado por completo.la idea de reemplazar sus dispositivos móviles busca búsquedas en dispositivos portátiles.

Mito 4: ¡El SEO móvil ni siquiera es una cosa!

Verdad: a muchas personas les gustaría pensar que SEO móvil es solo un término que se estácasualmente arrojado alrededor. Es cierto que muchas personas no lo entienden demasiado, y hay pocos expertos alrededor. Hay muchas personas quepensar mal sobre SEO móvil, pero eso no significa que es un concepto inexistente que necesita ser ignorado por completo.

Mito 5: SEO es SEO, y es todo lo mismo

Verdad: No, no, no. SEO no es todo lo mismo. SEO local, SEO móvil y SEO paralos sitios web que están optimizados para el uso de computadoras de escritorio y portátiles no son todos iguales. Cuanto antes se dé cuenta de esto y lo corrija para su sitio,mejores clasificaciones y conversiones que recibirás

Mito 6: Simplemente configure SEO para teléfonos móviles y ¡listo - Mobile SEO!

Verdad: deseamos que fuera así de simple pero no lo es. No se puede adaptar SEO para sitios web ycámbielo para adaptarse a teléfonos móviles. El enfoque para SEO móvil es completamente diferente a la optimización de sitios web. Porque hay másLas variaciones de los dispositivos móviles que existen, el SEO móvil debe ser más específico y preciso que el sitio web SEO. Aprender sobre SEO móvil serárequiere tiempo y paciencia, pero cuando se hizo bien, le traerá buenos resultados.

Mito 7: crear un sitio web optimizado y luego adaptarlo para teléfonos móviles

Verdad: optimizar su sitio web para que se pueda usar en todas las interfaces puede parecer fantásticoidea. Sin embargo, también debe considerar que las personas aún no pueden encontrar lo que necesitan de su sitio. De hecho, hasta el 60% delas personas no siempre encuentran lo que necesitan en las búsquedas en dispositivos móviles. Esto sucede porque la funcionalidad móvil es precisa y debe serdesarrollada como una entidad separada y no incluida en la estrategia de SEO de un sitio web. Por ejemplo, BMW y Amazon han gastado miles de dólarestrabajando duro para asegurar que sus sitios web sean amigables para dispositivos móviles y que el SEO móvil se haya aplicado correctamente.

Mito 8: es difícil obtener enlaces cuando utilizas SEO móvil

Verdad: ¡Nada podría estar más lejos de la verdad que eso! De hecho, sitio de buena reputaciónlos propietarios quieren obtener enlaces de los sitios web que tienen buenas prácticas de SEO. Así que saluda para obtener enlaces de Google, Mashable y otrossitios autorizados

Esperamos que te hayamos ayudado a superar algunos de los mitos SEO móviles y arrojar luzen la verdadera cuestión de las cosas.

November 23, 2017