Back to Question Center
0

Semalt: Ejemplo de ley antispam que podría costarle $ 10 millones en Canadá

1 answers:

Canadá promulgó una legislación antispam el Día de Canadá en 2014. Los dueños de negocios ahora reciben una multa de $ 10 millones por no cumplir con la ley. Para los remitentes de spam individuales, la tarifa es de $ 1 millón.

La legislatura aprobó la ley en 2010, y no fue hasta 2014 que la pusieron en vigencia. La ley otorgó a todos los empresarios un período de transición de tres años hasta julio de 2017 - newest rebuildable tank atomizers. Ha sido suficiente tiempo para que todos los especialistas en marketing en línea revisen sus prácticas actuales y las comparen con las nuevas directrices establecidas por el gobierno canadiense u obtengan el consentimiento expreso de las personas sirvieron.

Oliver King, el Gerente de Éxito del Cliente de Semalt, ha diseñado un resumen de lo que establecen las disposiciones de la nueva ley y sus implicaciones para el marketing en línea.

1. Nunca envíe mensajes electrónicos a personas que no los hayan solicitado

La legislación antispam establece que bajo ninguna circunstancia las personas y las empresas deben enviar mensajes de correo electrónico a direcciones de correo electrónico personales, teléfonos celulares, cuentas de redes sociales o teléfonos inteligentes sin el consentimiento del propietario. A menos que el receptor esté en una asociación comercial con el remitente, todos los datos de contacto deben estar formados por personas que han optado por participar. Exige que las empresas eliminen la creación automática de listas de correo. La solución podría ser problemática si la lista de correo electrónico se compra o se adquiere de un tercero, una persona no da su permiso expreso para aparecer en la lista y si la empresa no confirma que el contacto está activo.

2. No cambie ni reenvíe el mensaje y sus datos de transmisión a otro destino

La ley estipula que solo se puede cambiar el destino del mensaje de correo electrónico si el receptor lo acepta. Un significado percibido significaría que no puede incluir a un tercero (en nombre de otra persona) en el envío del mensaje o en el manejo de cualquier respuesta al mismo. Otra explicación es que esto tenía como objetivo evitar los ataques de phishing o piratería de correo electrónico, donde los mensajes interceptaban los mensajes antes de que llegaran a los destinatarios para que pudieran extraer información sensible de ellos.

3. No instale ningún programa de computadora en la computadora de otra persona sin su conocimiento

Impidió que las empresas utilizaran sus mensajes de correo electrónico como avenidas desde las cuales podrían incorporar e instalar programas en sus computadoras al abrir los correos electrónicos. La legislación no distingue entre spyware, malware o software legítimo. Por lo tanto, todos los remitentes deben conocer el propósito del software incluido en estos mensajes para el receptor.

4. Abstenerse de utilizar representaciones engañosas en línea, o para cualquier promoción

La ley respalda la honestidad en todas las estrategias de marketing. Los anuncios engañosos o aquellos que contienen información falsa son una violación directa de la ley.

5. No recopile ninguna dirección o información personal sin permiso

Usar un proceso automatizado para recopilar los datos de cualquier persona es una violación directa del Código Penal de Canadá. Tampoco pueden usar ninguna dirección recopilada utilizando el método para enviar mensajes electrónicos destinados a comercializarlos.

6. Tener una forma de demostrar el consentimiento, así como una salida para los contactos

La ley también ofrece a los especialistas en mercadotecnia una opción para proteger sus campañas de correo electrónico al tener evidencia de que alguien consintió en estar en su lista de correo.

Conclusión

El diseño de la nueva regla tenía el propósito de recordarles a los especialistas en marketing que deben tratar a sus destinatarios con el máximo respeto. Con el gran flujo de mensajes de correo electrónico enviados todos los días, Canadá solo desea que los más relevantes lleguen a sus destinatarios.

November 24, 2017