Back to Question Center
0

Semalt especifica sugerencias para mantener su proyecto apto para dispositivos móviles

1 answers:

En los últimos 20 años, los dispositivos móviles han estado reemplazando los escritorios en la navegaciónel contenido web a un ritmo rápido. Por esta razón, la mayoría de los motores de búsqueda como Google han cambiado a Search Engine Optimization como uno delos métodos para clasificar alto en sus consultas de búsqueda. Las empresas tienen la ventaja de utilizar este enfoque como un medio de marketing digital deaumentando la visibilidad de su marca a muchos consumidores en todo el mundo. Sin embargo, aplicar este concepto a los negocios y al desarrollo web no esuna tarea fácil

Los siguientes factores, definidos por Ivan Konovalov, el Gerente de Éxito del Cliente de Semalt Servicios digitales, mejorará su SEO en el dispositivo móvil:

  • Demasiados intersticiales intrusivos como pop-ups;
  • Fuentes pequeñas (valor recomendado es 16 puntos);
  • Flash (No es compatible con la mayoría de los navegadores móviles. Puede ocasionar una penalización por contenido oculto);
  • errores técnicos y errores;
  • Conteo excesivo de palabras de más de 700 palabras;
  • Elementos pequeños de toque débil como botones y casillas de verificación;
  • Poner palabras clave en enlaces externos de otros sitios;
  • Enlaces internos excesivos (deben estar un 75% por debajo del escritorio).

Los factores anteriores pueden ser perjudiciales para su SEO móvil y arrastrarán su sitio webabajo si no está ajustado correctamente. Sin embargo, algunos cambios en su navegador de vista móvil mejorarán su SEO. Las siguientes modificaciones sonnecesario para la vista de su dispositivo móvil:

1. Mejorar la velocidad de tu sitio es bueno.

Google prefiere la velocidad del tiempo de carga móvil rápida porque afecta la impresión del usuario yuso del sitio web. SearchMetrics, en un estudio de Factores de Ranking Móvil, informa que un tiempo de carga de 1.10 segundos puede hacer que un sitio clasifiqueLos 10 primeros, pero una mera caída a 1,17 segundos en un dispositivo móvil puede llevar la posición a menos de 35. La velocidad del sitio es uno de los factores técnicos quedebe mejorar en sus páginas móviles.

2..Use AMP (páginas móviles aceleradas).

Los AMP poseen código HTML y CSS, lo que significa que son fáciles de cargar y renderizar en cachénavegadores de teléfonos. La carga de AMP es 30 veces más rápida y tiene el poder de aumentar las conversiones y las tasas de clics.

3. Use una lista de alrededor de nueve artículos.

El número de categorías se ajustará muy bien con un pequeño rollo para cubrir toda la webcontenido. Es uno de los factores de experiencia de usuario que el algoritmo de Google utilizará para filtrar sitios.

4. Usa imágenes selectivamente.

Usar imágenes es una manera increíble de conducir su mensaje al destinatario de una manera fácilcamino. Sin embargo, demasiadas imágenes también podrían calificarlo mal. Utilice unas cuatro imágenes que deben tener estrictamente una resolución nativa alta comoasí como un tamaño de archivo mínimo y memoria caché para facilitar la carga. Este ajuste evitará que la velocidad de su sitio caiga.

5. Palabras clave.

La búsqueda de palabras clave es una de las técnicas de SEO fundamentales que debe emplear en sucontenido. Poner palabras clave y frases relacionadas en el cuerpo de sus artículos hará que su sitio móvil tenga un beneficio de factor de contenido ensu clasificación.

6. La integración de marketing en redes sociales es efectiva.

Las redes sociales tienen el poder de llegar a millones de usuarios apasionados porel contenido en línea. Más del 77% de todo el contenido en línea pasa a través de los usuarios a través de los canales de redes sociales como WhatsApp y FacebookMessenger Local Search Optimization. El tráfico de escritorio es del 26% mientras que el de un teléfono tiene un 16%. Esta información significa que los teléfonos deben ser optimizadospara el contenido en la marca mientras los escritorios en el carro y la compra.

November 23, 2017
Semalt especifica sugerencias para mantener su proyecto apto para dispositivos móviles
Reply