Back to Question Center
0

Semalt: Excluya a Darodar de Google Analytics

1 answers:

El problema del spam de referencia ha tomado una forma peligrosa en los últimos meses, pero nuestro enfoque se centra en cómo excluir Darodar de Google Analytics. Se han presentado muchas recomendaciones a este respecto, pero ninguna de ellas es confiable, y no tenemos ninguna regla establecida para deshacernos por completo de los spammers fantasmas. Max Bell, el Semalt Customer Success Manager, recuerda que es importante recordar que nunca debe visitar los sitios de supuestos spammers que aparecen en los datos de Google Analytics - greg hifly.

Si se concentra en su tráfico del sitio web y comprueba los datos de adquisición para saber más sobre los dominios que reciben tráfico de referencia, puede ver que un dominio en particular está apareciendo en la lista de referencias de Google Analytics regularmente. Este dominio a menudo aparece en las listas de referencia de todos los sitios web en Internet. Darodar levantó la cabeza en 2014, y varios sitios web vieron saltos en el tráfico de Darodar en febrero de 2015. Más adelante, los webmasters descubrieron una caída y una alta tasa de rebote en sus sitios web, dañando una gran cantidad de datos en Internet.

Debe tener en cuenta que debe deshacerse de Darodar lo antes posible, ya que puede distorsionar los datos analíticos de su sitio web. Sin embargo, siempre puede corregir la distorsión en su cuenta de Google Analytics. Es seguro decir que el spam de referencia ha crecido con el tiempo, y aquí le enseñaremos cómo mejorar los datos de análisis con la ayuda de segmentos y filtros.

¿Darodar es malo?

Darodar pretende ser un programa de análisis webmaster, pero muchos clientes han observado que este servicio es bueno para nada. En cualquier caso, Darodar es malo para sus sitios web, ya que su tráfico es spam de referencia que perderá tanto su tiempo como su dinero.

Diferentes webmasters y bloggers han revelado que Darodar no es la referencia real, sino un spam de referencia que podría destruir su sitio en Internet. El tráfico de referencia se produce cuando un usuario de la web hace clic en el enlace a su sitio web y no visita la página. Los servidores del sitio de referencia utilizan los campos de referencia en la solicitud HTTP para informarle sobre el servidor y las actividades del último visitante.

Darodar como un desastre

Si no sabe nada sobre Darodar, déjenos decirle que su Google Analytics mostrará visitas falsas y la tasa de rebote más alta que la que normalmente tiene. Además, la duración de la sesión y el número de páginas vistas por sesión no están a la altura de la marca.

El tráfico de Darodar tiene tres características clave:

  • La tasa de rebote es del 100%, lo que puede inflar la tasa real de rebote de su sitio.
  • La duración de la sesión es 0, lo que puede reducir la duración promedio de la sesión.
  • La vista de una sola página que puede reducir el promedio de páginas visitadas por sesión.

Excluye a Darodar y a otros spammers de tu Google Analytics

Debe eliminar Darodar y otros spammers de los informes de Google Analytics lo antes posible. El primer y más fácil método es crear una nueva vista antes de aplicar los filtros. Como el filtro View altera los datos que ha recopilado Google Analytics, debe mantener una vista del tráfico y crear nuevas vistas con todos los filtros aplicados. Alternativamente, puede excluir el tráfico futuro de Darodar con la ayuda de filtros de vista. El filtro de vista de Google Analytics es una poderosa herramienta para filtrar datos. Es importante reconocer los dominios que han sido infectados por el tráfico Darodar. Debe continuar monitoreando la calidad del tráfico de su sitio y hacer ajustes en consecuencia.

November 24, 2017