Back to Question Center
0

Semalt Expert: cómo detener el spam de referencia con los filtros de Google Analytics

1 answers:

Las empresas en línea requieren la generación de tráfico y mayores conversiones asobrevivir en el mercado. En este caso, el análisis juega un papel importante para lograr un tráfico de alto valor y mayores conversiones. Negocioscon el único objetivo de generar tráfico hacia su sitio web debería tener una cierta tendencia a decir qué tráfico se está convirtiendo aalta tasa. Principalmente, las empresas generan contenido para satisfacer las necesidades y especificaciones de los clientes. Generación de contenido fresco y original essiempre defendido cuando se trata de marketing de contenidos.

Los problemas aparecen cuando se envía spam de referencia, un enemigo analítico que altera la disponibilidadlos datos toman el tráfico - datastax agent ports. El spam de referencia funciona para cambiar la precisión de los datos al interferir con los números registrados, más probablemente eltráfico. Afortunadamente, Google tiene esto a mano para asegurarse de que las empresas que intentan tener éxito en línea no fallen.

¿Desea tener datos precisos para su empresa B2B y B2C? Michael Brown, el Semalt Customer Success Manager, ofrece a su atención una guía que lo ayudará a sobresalir sin encontrar ningún problema.

La toma de referencia en spam de referencia

Para los principiantes que necesitan lo básico, el referente es el sitio web que prevalece cuandoun visitante va de una página web a otra. Si un visitante hace clic en un enlace que se originó en un artículo determinado, el enlace sese describirá en Google Analytics como la fuente de referencia. Las fuentes de referencia se utilizan principalmente para generar información sobre la importancia de un enlacees un sitio web comercial..

Información sobre spam de referencia

El spam de referencia es primario de dos tipos que incluyen:

Spam de referencia de rastreo

  • Este es un spam de referencia falso que opera de manera falsa. El spam funciona porsimulando un referente y dándole un nombre ideal para generar tráfico y aparecer en su informe de Google Analytics. El spam de referencia de rastreo continúaenviando enlaces a su sitio para reunir más tráfico. Sin embargo, el nombre utilizado por el spam de referencia siempre es falso y poco ético, como ocurre conel spam fantasma de referencia.

Spam de referencia fantasma

  • El spam de referencia fantasma es operado principalmente por el vendedor digital no ético con un únicoobjetivo de promover una determinada página.

Bloqueo de spam de referencia mediante Google Analytics

Google Analytics funciona para bloquear el spam de referencia de rastreo y fantasma en la mayoríaManera efectiva. Para obtener una lista de todo el spam de referencia, vaya a Google Analytics y haga clic en la pestaña de informes. Seleccione el marco de tiempo quequiere y luego selecciona audiencia, y expande a la opción de red. Examine los nombres de host y recopile todos los nombres de host no válidos. Crear unexpresión regular que filtrará todos los nombres de host no válidos y las referencias en Google Analytics.

Los especialistas en marketing digital también pueden bloquear el spam de referencia utilizando la fuente de la campaña. Esto esno solo una opción confiable para bloquear el spam de referencia sino el más simple. En esta opción, uno no ejecuta el filtro de nombre de host, sinola fuente de la campaña. Tenga una campaña efectiva en su sitio web al tratar con amenazas maliciosas y enviar spam de manera efectiva.

November 23, 2017