Back to Question Center
0

Semalt Expert: Cómo hacer uso del B2B Email Marketing

1 answers:

Más del setenta por ciento de los vendedores y las empresas utilizan boletines electrónicos como parte de sus estrategias de marketing de contenidos , detrás de solo publicaciones de blogs y redes sociales con respecto a su uso. Mientras tanto, el marketing por correo electrónico es la mejor opción y se considera el canal más confiable cuando se trata de distribuir contenido entre los especialistas en marketing B2B.

Las estimaciones revelan que más del noventa por ciento de los vendedores de B2B dan preferencia a esta táctica de marketing y el sesenta y cinco por ciento de ellos utilizan plataformas de correo electrónico dedicadas para realizar sus trabajos. Es seguro decir que el marketing por correo electrónico B2B ha ganado enorme popularidad porque asegura el retorno de las inversiones. Más del noventa por ciento de los estadounidenses y europeos usan correos electrónicos a diario. Más importante aún, se ha revelado que los correos electrónicos pueden impulsar compras al doble de la tasa de sitios de redes sociales, con un setenta por ciento de alto valor.

Oliver King, el Administrador de éxito del cliente de Semalt, explica aquí una guía para obtener beneficios del marketing por correo electrónico.

Lo mejor de todo

Cuando se trata de hablar sobre mercadólogos, lo primero que nos llama la atención son los vendedores de puerta en puerta. Tienen suerte porque tienen muchas oportunidades de ganarse la vida, mientras que el marketing por correo electrónico implica el envío de muchos correos electrónicos sin garantía de generar ingresos. El marketing de entrada se considera una forma de crear escaparates en el ciberespacio. El contenido de su sitio decidirá cuántos clientes se sentirán atraídos por él.

Es cierto que los correos electrónicos cierran la brecha. Quienes dependen del marketing de contenidos deben recordar que es posible que no obtengan los resultados deseados. Si cree que sus clientes buscarán los términos que ha optimizado y llegará a su sitio web o a las plataformas de redes sociales, estará cometiendo un gran error. Por el contrario, el marketing por correo electrónico puede atraer a muchos clientes y garantizar que su voz siempre se escuche en Internet. Con el marketing por correo electrónico, puede ponerse frente a una gran cantidad de clientes y enviar su mensaje directamente en sus bandejas de entrada. La forma en que reaccionan a esos mensajes depende de cómo les haya presentado sus productos o servicios. Déjame decirte que no es marketing de salida.

Los clientes potenciales pueden ignorarlo, así que asegúrese de que su correo electrónico sea diferente de los otros correos electrónicos similares y trate de atraer a los clientes. Esta es la única forma en que no lo eliminarán sin verificar los detalles del producto.

En resumen, el marketing por correo electrónico B2B le permite llegar a mucha gente directamente y reduce su estrés en gran medida. Algunas de las personas, sin embargo, pueden encontrar que sus correos electrónicos son frustrantes y molestos, y pueden optar por bloquear sus identificaciones, pero deben dejar que tomen sus decisiones.

Mejores prácticas B2B

Un correo electrónico B2B útil sigue los mismos métodos que las contrapartes de negocio a consumidor:

1. Líneas de asunto intrigantes para crear un sentido de familiaridad y urgencia que desarrollan un sentido de urgencia.

2. Textos directos que no desperdicien ni vaguen el tiempo de los destinatarios.

3. Videos e imágenes personalizadas para dividir los mensajes de manera atractiva y fantástica.

4. Diseños que hacen que sus correos electrónicos sean fáciles de leer y resalten los puntos cruciales.

En resumen, las empresas deben crear confianza para atraer a un gran número de personas, asegurándose de que sus clientes estén contentos y satisfechos con sus productos y servicios. Debe asegurarse de que la estrategia de marketing de contenido haga una copia de seguridad de los mensajes en sus correos electrónicos B2B.

November 24, 2017
Semalt Expert: Cómo hacer uso del B2B Email Marketing
Reply