Back to Question Center
0

Semalt Expert describe reglas predeterminadas de WordPress .htaccess

1 answers:

Recientemente, puede haber notado un archivo .htaccess presente en la carpeta raíz de su sitio web de WordPress. En este artículo, aprenderá muchas razones para este ajuste que fueron estipuladas por un experto superior de Semalt, Artem Abgarian.

Hay muchos casos de ataques de spam de referencia que comprometen la forma en que nuestro sitio web responde en Google Analytics. El spam de referencia causa muchas visitas web falsas que afectan la calidad de la información analítica. Hay algunas reglas - best budget vps.htaccess de WordPress que dictan los permisos para aspectos tales como rastreadores web y bots. La mayoría de los servicios de host del sitio web utiliza el servidor Apache. Cuando un sitio web se instala en WordPress, hay algunas reglas que ingresa en el archivo .htaccess. Este elemento es el archivo que aparece en el directorio raíz de su sitio web. Los diferentes servidores tienen múltiples métodos para realizar ajustes en el enlace permanente. En algunos casos, los webmasters ejecutan algunos códigos que ayudan a eliminar parte del spam de referencia.

Reglas de WordPress .htaccess

Cuando la instalación de un sitio web está en curso en WordPress, la mayoría de los aspectos importantes de su instalación predeterminada aparecen como líneas de código. Ejecutar códigos en su sitio web debe ser un proceso que ocurre con cuidado. En algunos casos, todo el sitio web puede no responder. Si no está seguro de lo que está haciendo, consultar a alguna agencia de SEO o personal calificado puede evitar los efectos adversos. Algunas de las líneas de código que enlazan con Apache.org incluyen:

# BEGIN WordPress

RewriteEngine encendido

RewriteBase /

RewriteRule ^ index \ .php $ - [L]

RewriteCond% {REQUEST_FILENAME}! -f

RewriteCond% {REQUEST_FILENAME}! -d

RewriteRule. /index.php [L]

# END WordPress

La regla de reescritura presente en la carpeta raíz proporciona funcionalidad adicional con respecto a la opción de rendimiento de este sitio web. Este archivo contiene la ruta a la carpeta donde instala su carpeta de WordPress. Los desarrolladores web usan este enlace para ayudarlos a desarrollar medidas efectivas para controlar los permisos mientras usan un sitio web. Por ejemplo, un sitio web puede experimentar un error 404 cuando intenta obtener acceso.

La primera y la última línea de este código contiene un "#". Estos deberían servir para comentarios que le muestren cómo acceder a su archivo .htaccess. Algunos de los beneficios de las reglas de WordPress .htaccess incluyen la prevención de los ataques de spam de referencia de Google Analytics. Las directivas de "Reescritura" pueden ayudar a evitar que un bot acceda al index.php. Este efecto es crucial para bloquear el tráfico falso que podría provenir de los dominios de spam de referencia.

Conclusión

El spam de referencia se está convirtiendo en un problema común que afecta a las empresas y sus sitios web. En algunos casos, los sitios web con un servidor Apache dependen de un archivo .htaccess presente en el directorio raíz de su sitio web. Esta característica también es estándar para los sitios web comunes de WordPress. Este archivo contiene las reglas que dictan cómo las visitas web o los rastreadores interactúan con su base de datos. Este artículo de desarrollo web contiene algunas de las técnicas que puede utilizar para realizar ajustes en la respuesta de su sitio web. En algunos casos, puede bloquear programas de referencia dañinos. El tráfico falso no debería ser un problema que afecte a la información de tráfico de Google Analytics. 

November 24, 2017