Back to Question Center
0

Semalt Expert sobre ataques de piratería y - ¿Cómo por qué?

1 answers:

A medida que más personas recurren al uso de Internet, ha surgido una amenaza común: piratear.Inicialmente, el término se refería al proceso de aprendizaje de sistemas informáticos y lenguajes de programación. Con el tiempo, el término tomó un siniestrolo que significa que se puede omitir una red informática o la seguridad del sistema - africa fotografias profesionales.

Igor Gamanenko, uno de los principales expertos en Semalt ,echa un vistazo profundo a los motivos y propósitos de los ataques de pirateo.

En general, los piratas informáticos del sitio web nivel 5 tipos de ataques contra redes y computadoras. Éstas incluyen:

1. Ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS)

Están diseñados para comprometer sistemas que no tienen características de seguridad adecuadas ycentrarse en los puertos abiertos, así como las conexiones en la red. Normalmente, los ataques DDoS buscan socavar el sistema enviando múltiples solicitudesque hacen que la red o el sistema se bloquee o se cierre. A pesar de esto, la mayoría de los sistemas soportan los ataques y se recuperan fácilmente.

2. Caballo de Troya

Este es un software disfrazado como un freeware o shareware importante. El software disfrazadoa menudo es instalado conscientemente por un webmaster que no sabe lo que el software realmente contiene.

Normalmente, el software contiene características que abren la puerta trasera de su sistema para permitiracceso no autorizado a su sistema cada vez que utiliza el software. Alternativamente, el software tiene un disparador que se activa por ciertaocurrencias o por una fecha. Una vez activado, el software apaga su sistema o red. El software espía es un software menos dañino quecomúnmente utilizado para recopilar datos que luego se venden a compañías de marketing.

3. Virus

Esta es la amenaza más común que enfrentan los webmasters. En el nivel más básico, es unprograma malicioso que es capaz de replicarse. El objetivo principal de un virus es atacar y destruir el sistema del host..Comúnejemplos de programas maliciosos incluyen Frodo, Cascade y Tequila.

4. Sitios web

Estos son oscuros sitios que explotan las debilidades de seguridad en ciertas tecnologías web enpara inducir a su navegador a participar en actividades no autorizadas.

5. Gusano

Este es un malware que se copia a sí mismo y atesora valiosos recursos en su sistema hasta quese sobrecarga y deja de funcionar. Los gusanos están diseñados para tipos específicos de computadoras que los hacen ineficaces contra algunos sistemas.

Entonces, ¿por qué los hackers de sitios web se involucran en estas actividades maliciosas?

1. Para acceder y usar su sistema como un Chat de retransmisión de Internet para actividades ilegales, ya quelos hackers a menudo participan en actividades ilegales, necesitan ocultar sus operaciones. Para hacer esto, toman los servidores para almacenar contenido ilícitoo para fines de comunicación.

2. Para robar información.

3. Por diversión y entretenimiento.

4. Para el personal experto en tecnología de venganza despedido de una empresa o un negocio resentido, los rivales sonmuy probable que rompa su sistema en un ataque de venganza.

5. Para publicidad, algunos hackers adoran la publicidad y harían cualquier cosa para llamar la atención.

6. Para experimentar o probar el sistema: en algunos casos, los webmasters solicitan expertos en TICsondear sus sistemas para identificar sus debilidades en un intento de ayudar a mejorar la seguridad.

7. Debido a un trastorno conocido como síndrome de Asperger. Las personas que sufren de esta condiciónson antisociales pero están dotados de la capacidad de enfocarse en un problema por un período muy largo.

8. Por curiosidad..

9. Para verificar qué están haciendo sus colegas, cónyuges, rivales de negocios o familiares.

10. Para ganar los derechos de fanfarronear.

11. Como un desafío intelectual.

12. Para obtener ganancias financieras, aunque la mayoría de los piratas informáticos de sitios web no lo hacen por dinero, algunos cibernéticoslos delincuentes se ganan la vida cometiendo fraude con tarjetas de crédito.

Personas en riesgo de ataques maliciosos

  • Empresas de seguridad en Internet: estas empresas tienen la mejor seguridad que las haceun objetivo atractivo para los piratas informáticos.
  • Empresas de alto perfil: sitios web de partidos políticos y empresas multinacionales sonpor lo general, un objetivo irresistible para los piratas informáticos que buscan obtener los derechos de fanfarronear.
  • Cualquier persona con sitios de comercio electrónico en sitios web es en su mayoría blanco de ciberdelincuentes,a los hackers no les importa cerrar ningún sistema vulnerable.

Cómo se compromete la seguridad del sitio web

La piratería de sitios web puede ser muy fascinante. Es evidente que las empresas comprometidastenía una indicación de piratería, pero no creía que la infección se extendiera a sus sitios web. Acceder al control de su negocio significamucho. Para acceder al control, un hacker realiza una serie de intentos con su nombre de usuario y contraseña. Sus credenciales pueden ser transferidasde un alcance a otro a través de la interceptación adecuada hecha por un pirata informático.

Otra forma de ser pirateado es a través de las vulnerabilidades del software. No es asitiene que ser su software instalado, pero también sus navegadores. Un hacker puede obtener acceso a sus credenciales tomando el control de su navegador.

Como propietario de un sitio web, necesita trabajar sobre cómo proteger su sitio web de serhackeado Hacer hincapié en cómo los visitantes acceden al sitio web de su empresa es un aspecto que puede ayudarlo a proteger su sitio. Asegúrese de que nocredenciales se muestran. Haz que tu sitio sea fácil de usar al observar la seguridad de tu sitio web.

November 23, 2017