Back to Question Center
0

Semalt Expert: Typosquatting, Phishing, Scareware y Zombies

1 answers:

Existen cuatro tipos principales de navegadores web: Internet Explorer, Google Chrome, Safari y Mozilla Firefox. No estaría mal decir que los usuarios de Internet Explorer se han enfrentado a varios problemas en los últimos meses. Muchos de ellos han informado sobre los ataques de piratería y phishing en Internet. Aún así, este navegador web se redime y se ha vuelto más exitoso que los demás. Sin ninguna duda, todos los navegadores web son buenos, pero el de confianza con alta velocidad, confiabilidad y seguridad no es otro que Google Chrome.

Max Bell, el Administrador de éxito de clientes de Semalt , dice que Internet Explorer tiene algunos problemas de seguridad importantes en los que se solicita a los usuarios que actualicen las configuraciones de sus navegadores una o dos veces por semana. Sus máquinas deberían tener los últimos sistemas operativos para poder escanear los programas de virus y malware. Se dice que Google Chrome es amigable con el sitio web y más confiable que cualquier otro navegador web. Firefox y Safari tienen menos demanda y no brindan resultados tan precisos como Google Chrome.

Phishing, Scareware y Typosquatting

Para garantizar la protección de su dispositivo contra shareware, phishing y typosquatting, debe instalar el último navegador y evitar hacer clic en correos electrónicos desconocidos. Además, nunca debe abrir los archivos adjuntos de esos correos electrónicos e intentar reconocer al remitente antes de abrir esos archivos adjuntos. Si crees que el remitente es confiable, debes mantener el cursor sobre el enlace para ver su URL. Si la dirección parece legítima, puede abrir el archivo adjunto de correo electrónico y leer lo que está escrito en el interior. Puede evitar el phishing, scareware y typosquatting con esto en mente y puede garantizar su seguridad en Internet.

Si recibe alertas por correo electrónico de los sitios web con algunos enlaces y mensajes internos, nunca debe hacer clic y abrir esos enlaces. En su lugar, debe intentar evaluar quién es el remitente y cuál es el propósito de enviar ese correo electrónico. Si el correo electrónico se recibe de una fuente confiable, puede abrir y verificar el mensaje. Alternativamente, debe ir a su sitio web escribiendo la dirección web o usar un marcador para este propósito.

En el caso, un correo electrónico se encuentra en la carpeta de spam; nunca debe abrirlo, ya que podría ser una indicación de que el correo electrónico ha sido enviado por un pirata informático. Podría ser un correo electrónico de phishing, atrapándolo en algunos trucos. Se envían varios correos electrónicos y se vuelve imposible para las personas detectar qué correos electrónicos son confiables. Hay posibilidades de que los enlaces de sitio web spoofy estén presentes en esos correos electrónicos.

Debe tener en cuenta que las empresas legítimas y las firmas legales nunca envían correos electrónicos a sus clientes a partir de identificaciones privadas. Tampoco le piden que haga clic en sus enlaces sin algunas razones especiales. Si recibe un correo electrónico, puede considerarlo legítimo, pero no lo es.

McAfee ha ofrecido una gran cantidad de programas gratuitos, pero el mejor es SiteAdvisor. Este programa le permite identificar los riesgos de virus y sitios web sospechosos mediante la codificación por colores de esos enlaces en los resultados de búsqueda. Los dispositivos informáticos sin sistemas operativos obsoletos y antiguos probablemente desarrollen virus con mayor frecuencia que las computadoras con las últimas versiones de los sistemas operativos.

November 24, 2017
Semalt Expert: Typosquatting, Phishing, Scareware y Zombies
Reply