Back to Question Center
0

Semalt: ¿Podemos manejar el spam de referencia de Google Analytics?

1 answers:

Más recientemente, se descubrió que muchas personas estaban discutiendo métodos para bloquear el spam de referencia y que la atribución del canal es de gran importancia. Aquí, Andrew Dyhan, un importante especialista de Semalt , ha compartido algunos métodos para excluir el spam de referencia de Google Analytics. Pero antes que nada, vamos a saber un poco al respecto.

Introducción al spam de referencia de Google Analytics

El spam de referencia de Google Analytics es una forma de piratería que se utiliza para enviar datos falsos a su cuenta de análisis. En este sentido, se utiliza un protocolo especial, denominado Protocolo de medición, que recopila información sobre su sitio web y daña el informe de Google Analytics al engañarlo de una forma u otra. Envía tráfico falso a su sitio web, mostrando los resultados en Google Analytics - arçelik yetkili servis istanbul anadolu yakası. Con este fin, los hackers usan ID de seguimiento especiales para atrapar a los propietarios de sitios web, así como a los expertos de Google.

Ya sea que esté recibiendo tráfico falso o éxitos genuinos, siempre aparecen en los informes del sitio web de referencia. Si desea verificarlo, debe ir a la sección de Adquisición de su cuenta de Google Analytics y ver la opción de Referencia donde se puede encontrar la lista de correo no deseado. Los spammers simplemente generan identificadores de propiedad UA y envían tráfico malicioso a los sitios web de diferentes maneras.

¿Cómo combatir el spam de referencia de Google Analytics?

Para los principiantes, nuestro consejo es ir a sus Configuraciones en el panel de administración. Aquí deberá verificar la opción de filtrado de bots y hacer clic en Excluir todos los golpes. Esto eventualmente excluirá los hits que han sido generados por arañas y bots. Hasta ahora, es la mejor práctica combatir el spam de referencia de Google Analytics. El problema también se puede solucionar de varias otras maneras, pero esta es la mejor práctica hasta ahora.

¿Qué pasa con los filtros?

Los filtros se crean para excluir el spam de referencia de sus informes de Google Analytics. Si desea crear filtros, debe ir a la opción Filtros y crearlos en un número significativo. También puede agregar filtros ya construidos aquí y seleccionar la opción Personalizar para activarlos. Es posible incluir o excluir un filtro según sus requisitos. Si maneja múltiples referencias, debe crear una gran cantidad de filtros para proteger su sitio web de malware, spam y piratas informáticos.

¿Podemos automatizar filtros?

Afortunadamente, es posible automatizar los filtros. El bloqueador de spam de referencia proporciona a los usuarios una amplia gama de opciones. Simplemente puede conectarlo a la cuenta de Google Analytics. Una vez que lo haya conectado, el siguiente paso es proteger su sitio del spam de referencia y los filtros de anuncios a la cuenta de Google Analytics.

¿Qué es la clave de recopilación de datos?

Las claves de recopilación de datos se utilizan para recopilar datos de su cuenta de Google Analytics con facilidad. En esta táctica, debe decirle a Google la contraseña de su propiedad analítica cada vez que algunas personas visiten su sitio web. En función de la información, su cuenta se actualizará y podrá tener una idea de si el tráfico es legítimo o no .

Conclusión

Aquí hemos cubierto varias metodologías que puede usar para crear filtros en su cuenta de Google Analytics. Deshacerse del spam de referencia con estas técnicas es posible. Sin embargo, no existe un método que garantice los resultados del ciento por ciento.

November 24, 2017