Back to Question Center
0

Semalt: Secretos de hackers que no quieren que sepas

1 answers:

El campo de la información y la tecnología viene con una variedad de cosas. Por ejemplo,muchas empresas están adoptando un enfoque de comercio electrónico, que implica la creación de sitios web y blogs para potenciar sus campañas de marketing.Hay muchas herramientas nuevas que guían a las personas a través del complicado proceso de creación de sitios web. En la misma medida, las herramientas conel uso de hackers también avanza a medida que se mejoran cada vez más - curso online de fotografia. Los piratas informáticos eliminan una gran cantidad de información personal, así comootra información, que puede ser valiosa

Pueden hackear un sitio web y eliminar información como tarjetas de créditoinformación, así como otra información útil. Como resultado, las personas deben tener cuidado con estos ataques junto con muchas otras cosas potencialesun hacker puede hacer. Muchas personas se preguntan cómo los piratas informáticos realizan sus hazañas con un alto grado de excelencia. Para evitar los hackersy sobreviven intentos de pirateo, es necesario comprender cómo los hackers piratean sitios web.

Algunos de sus exploits y métodos se encuentran en esta guía, preparados porFrank Abagnale, el Gerente de Éxito del Cliente de Semalt Servicios digitales.

  • Inyección de SQL.

Este ataque implica atacar sitios web pobremente codificados para leersu base de datos. Este hack roba información personal como tarjetas de crédito, nombres de usuario y contraseñas. La inyección SQL ocurre usando un especialherramientas, que pueden leer el tipo de la base de datos y obtener información relevante del cliente. Este método puede permitir que un hacker edite datos, cargueo descargue archivos de la base de datos a través de acceso remoto.

  • Ataque de sitio cruzado..

Este ataque implica hacer uso de las funciones de entrada de textode un sitio web. Este ataque implica hacer que la víctima haga clic en un enlace o archivo infeccioso. Como resultado, la secuencia de comandos engancha el navegador. El pirata informáticogana acceso como del caché, así como contraseñas para cualquier sitio web. Puede evitar este ataque cifrando la información tambiéncomo la introducción de un mecanismo de decodificación secundario a medida que la información pasa entre un usuario y el servidor.

  • Phishing y estafas.

Estos son sitios web clónicos, que pueden engañar a un usuario para que brindelos datos de inicio de sesión a una página falsa. La información que ingresa un usuario puede ser de considerable importancia para la seguridad del sistema de datos. Para ataques de estafa,el usuario encuentra datos valiosos, como contraseñas, y accede a un sitio web. Algunos casos de estos ataques conducen a la desindexación de unsitio web en los motores de búsqueda que causa una pérdida significativa a la empresa.

  • Ataques de hombre medio.

Internet se trata de intercambiar datos. En un sitio web, unel usuario envía y recibe datos de un servidor o base de datos. A medida que los datos se mueven, existe cierta vulnerabilidad, que ocurre en cualquier etapa de laproceso. El hombre medio ataca los objetivos al robar esta información, lo que puede conducir a una gran pérdida de información de la empresa.

Conclusión

Los piratas informáticos se llevan millones de efectivo a través de fraudes y otros medios. Ellos causan muchospérdidas potenciales, así como causar problemas y agonía a sus víctimas. Muchas formas de ataques de pirateo tienen éxito debido a las muchas vulnerabilidades queestán en la mayoría de los sistemas convencionales. Es necesario tener un conocimiento adecuado de estos ataques. La seguridad de su sitio web y la de sulos clientes dependen de la efectividad de tales medidas. Puedes aprender cómo los hackers logran penetrar usando esta guía.

November 23, 2017